🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lo que buscas es retirar tus fondos de paypal?.
Si es eso, puedes solititar un cheque y te lo envian a tu domicilio.
Lo que buscas es retirar tus fondos de paypal?.
Si es eso, puedes solititar un cheque y te lo envian a tu domicilio.
Alguien que tenga mas conocimiento en esto que nos diga, poder retirar el dinero de Paypal en Colombia seria excelente! $_$ xDD
Yo te puedo ayudar pero más que un porcentaje de comisión pediría una cantidad fija, Ejemplo 10 USD.
Si vas a enviar una cantidad grande creo que te conviene. Manda un MP si te interesa.
Saludos
Puff, ya deben estar aburridos de estos mensajes míos y deben estar ya por banearme jejej XD
Bueno necesito alguien de confianza que pueda enviarme una pequeña cantidad de dolares a Colombia, ya sea por Xoom o el método que conozcan XD que no sea tan caro. Claro está yo les paso el dinero por Paypal, lo que deben enviarme y su comisión.
Abstenerse gente que no lo ha hecho antes o que tenga poca experiencia en el foro.
Saludos.
Fabián.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?