Doy comisión: Quién me envia dinero a Colombia

• Autor Autor Fabián Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Fabián Rodríguez

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +203 / =0 / -0
Puff, ya deben estar aburridos de estos mensajes míos y deben estar ya por banearme jejej XD

Bueno necesito alguien de confianza que pueda enviarme una pequeña cantidad de dolares a Colombia, ya sea por Xoom o el método que conozcan XD que no sea tan caro. Claro está yo les paso el dinero por Paypal, lo que deben enviarme y su comisión.

Abstenerse gente que no lo ha hecho antes o que tenga poca experiencia en el foro.

Saludos.
Fabián.

Solo negocios te puede hacer el favor.

Nunca he usado Xoom, sólo uso para envíos internacionales Western Union. Si te interesa puedes enviarme MP y con gusto lo puedo hacer.

Lo que buscas es retirar tus fondos de paypal?.
Si es eso, puedes solititar un cheque y te lo envian a tu domicilio.

Última edición:
Sinceramente nose quizá tenga restricciones por países, yo soy de Argentina, hago lo siguiente.
Voy a "Retirar" y me parecen 2 opciones, selecciono "Solicitar cheque de PayPal"

Aclaro que NO ESTA VERIFICADA mi cuenta.

Alguien que tenga mas conocimiento en esto que nos diga, poder retirar el dinero de Paypal en Colombia seria excelente! $_$ xDD

Alguien que tenga mas conocimiento en esto que nos diga, poder retirar el dinero de Paypal en Colombia seria excelente! $_$ xDD

Yo solo puedo decir que nunca he podido retirar el dinero de Paypal, aunque no me importa lo cojo para invertir en mis Blogs xD

En Colombia Paypal jode mucho xD

Voy a intentar comprar una visa virtual y a ver si la puedo agregar a mercado pago, despues de eso no tendrá problemas XD
Entonces iré a probar en vez de leer los comentarios sin sentido de Solo Negocios XD

Yo puedo enviarte el dinero por xoom si decides según tu petición en este post 🙂, déjame un MP si necesitas

No deja recibir dinero... no lo verifican porque esta registrado fuera de Colombia? Pero así se podría al menos recibir crédito en paypal?

No, no y no

No se pueden verificar las cuentas que están registradas fuera de tu país
No se puede recibir dinero en las cuentas Paypal de Colombia, de ninguna forma, sólo se pueden cargar por el proceso habitual y por el usuario o con tarjeta virtual

Nuevamente necesito que alguien me envie dinero, de la forma que sea, con tal de que yo pueda retirar.

hola

nosotros cobramos el 9% por el envío, se demora alrededor de 7 días de media, y no corremos con los gastos de envío ni de Paypal ni de Xoom

si te interesa ya sabes donde localizarme

lo que no entiendo es porque no os ponéis de acuerdo entre varias personas para hacer un solo envío, menos engorro para todos y más barato

Yo te puedo ayudar pero más que un porcentaje de comisión pediría una cantidad fija, Ejemplo 10 USD.

Si vas a enviar una cantidad grande creo que te conviene. Manda un MP si te interesa.

Saludos

Yo te puedo ayudar pero más que un porcentaje de comisión pediría una cantidad fija, Ejemplo 10 USD.

Si vas a enviar una cantidad grande creo que te conviene. Manda un MP si te interesa.

Saludos

los 10 dólares se te irán en pagar comisiones de envío... en fin, allá cada cuál, en serio que arriesgar vuestras cuentas Paypal por una cerveza me parece un poco fuera de lugar, sabiendo que mucha gente pagaría una millonada por ellas...

Hola a todos

Yo puedo hacer esta clase de servicios en Colombia. Me dedico a esto y como soy unipersonal en Colombia (en Venezuela tengo mas socios) tengo muy buenas tarifas, solo 6% de comisión. El procedimiento es el siguiente

1. Envias la cantidad que quieras cambiar por pesos desde tu Paypal o Moneybookers al mio.
2. Al estar confirmado el saldo, buscamos la tasa representativa del mercado y procedo a enviarte tu dinero por el medio que mas desees.
Un ejemplo:
Deseas pasar 100 USD de tu Paypal a efectivo en pesos colombianos:
100 USD - 6% = 94 USD, Hoy 18-04-2010 la tasa es de 1945 pesos por dólar segun google, entonces recibirías 94 USD x 1945 = 182.800 Pesos, de ahi tienes que deducir el costo del envío por efecty de servientrega, consignación bancaria que varia de 6000 a 9000 pesos u otro medio ya que va por cuenta del interesado.
Tiempo medio comprobado del proceso 1-2 dias bancarios laborales.

Puff, ya deben estar aburridos de estos mensajes míos y deben estar ya por banearme jejej XD

Bueno necesito alguien de confianza que pueda enviarme una pequeña cantidad de dolares a Colombia, ya sea por Xoom o el método que conozcan XD que no sea tan caro. Claro está yo les paso el dinero por Paypal, lo que deben enviarme y su comisión.

Abstenerse gente que no lo ha hecho antes o que tenga poca experiencia en el foro.

Saludos.
Fabián.

Si no entendí mal tienes un dinero en PayPal en dólares y deseas convertirlos en pesos colombianos verdad.
Bueno yo soy de Medellín Colombia si deseas te puedo hacer el favor tú me pasas el dinero a mi PayPal y yo te consigno el dinero en pesos por Bancolombia o por donde desees espero tu respuesta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás