Doy Dominio .com .net ... etc a cambio de ayuda vbulletin

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

imported_3sc0rpi0n Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Abr 2006
Hola amigos comoe sta mi nombre es deivy joel y recien me toy metiendo a mundo de lo k es vbulletin y kisera alguien que me ayude a montar mi web vbulletin el foro yo lo corro normal en eso no tengo fallas solo kiero el portal advanced al que me ayuda a levantarlo le puedo donar a cambio un dominio. com .net .info .org x un año aver si alguien me kiere ayudar aca dejo mi msn cualquiera k estee dispuesto en hacerlo grax .

davis_yoel@hotmail.com

muchas grax antes k nada xD

Resko

Alfa
Desde
29 Oct 2005
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y cuales son los problemas que tienes, en particular?

imported_3sc0rpi0n

Beta
Desde
27 Abr 2006
en si kiero ayuda en el vbportal o advanced kiro instalar ese el foro ya lo terngo instalado eso nada mas busco grax :D

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005
En la version 3.5.X no es necesario hacer muchas cambios para alojar el portal,practicamente con instalar un pluging lo tienes listo.yo lo instale hace poco.Aqui en el foro hay varios manuales pero con esta ultima version no se pueden aplicar por lo que te comento del pluging

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.