Me ofrezco Doy efectivo por WU o MG a cambio de Paypal

• Autor Autor Jolfran Blanco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jolfran Blanco

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -5
Pues eso necesito paypal y doy efectivo por Western Unión, Money Gram, Xoom o cualquier empresa también tengo Payoneer y BTC

Primero recibo y luego envio ya que en paypal pueden reclamar y yo no podria por las demas plataformas

Última edición:
Hola bro, te he enviado un mensaje privado, un saludo 🙂

Sigo cambiando

te envio por paypal ¿ qué cantidad necesitas ?

Envio mp porseacaso

Envie MP :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Dejo constancias que hice pago de $94 USD a la espera que me envie por WU

Te dejé MP [MENTION=130483]Jolfran Blanco[/MENTION]

Dejo constancia que envíe dos pagos de 42,06 USD para recibir 40 netos por paypal, para cambiar por pesos colombianos a una cuenta de ahorros de Bancolombia. [MENTION=130483]Jolfran Blanco[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Tengan cuidado con este usuario, me acaba de estafar [MENTION=130483]Jolfran Blanco[/MENTION]

Dejo constancia que envíe dos pagos de 42,06 USD para recibir 40 netos por paypal, para cambiar por pesos colombianos a una cuenta de ahorros de Bancolombia. [MENTION=130483]Jolfran Blanco[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Tengan cuidado con este usuario, me acaba de estafar [MENTION=130483]Jolfran Blanco[/MENTION]

ya me daba desconfianza, por eso no quise confiar en él a parte de que pide que le den primero, debes calificar negativo y hacer aclaración para que le den ban del foro 😛7:

Envie MP :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Dejo constancias que hice pago de $94 USD a la espera que me envie por WU

Es una rata me robo mi dinero deben banearlo

A mi ni me respondió...... el mp de ayer

Jejejeje

Si, yo tambien lo sospeche cuando me dijo por privado en un todo molesto que le tenia que enviar primero,

Me libre de perder 800$ Ufff

ya me daba desconfianza, por eso no quise confiar en él a parte de que pide que le den primero, debes calificar negativo y hacer aclaración para que le den ban del foro 😛7:

Pero calificandolo negativo no voy a recuperar el dinero que perdí :/ [MENTION=170510]DenissLove[/MENTION] hice reclamo en paypal y no me han dado respuesta.

El usuario es un ladrón tengan mucho cuidado me robó le envíe 80 netos a paypal cuando le reclamé me dijo que hiciera reclamo en paypal que le habian retenido el pago, cuando los dos pagos se realizaron correctamente es un maldito estafador.

Pero calificandolo negativo no voy a recuperar el dinero que perdí :/ [MENTION=170510]DenissLove[/MENTION] hice reclamo en paypal y no me han dado respuesta.

El usuario es un ladrón tengan mucho cuidado me robó le envíe 80 netos a paypal cuando le reclamé me dijo que hiciera reclamo en paypal que le habian retenido el pago, cuando los dos pagos se realizaron correctamente es un maldito estafador.

Puede ser cierto, al veces paypal retiene el pago por revision de 24 horas. Pero en tu cuenta aparece todo normal como si el pago hubiera pasado normalmente.

PEROOOOOOO.. en cualquier caso. Paypañ te permite reembolsar. La excusa que te diga que abras disputa por tal motivo es falso. Con un reembolso fin del problema.

Asi es que por las dudas mejor es que abran reclamación.

Suerte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.