⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
O
oriana69
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Necesito urgente 615 USD en Paypal y les envio el deposito en soles por un giro a su cuenta INTERBANK O BCP.
Saludos
Condiciones:
X mi bajo itrades yo envio el dinero primero.
X la cantidad Solo hare trato con personas de ALTO itrader (de preferencia 80 a mas)
El dinero debe ser enviado en un lapso maximo de 24 a 32 horas despues de que yo les envie el dinero
Dejo constancia en que le envie el dinero 610$ dolares al usuario lcarrillo, el debe depositarme en la cuenta paypal pactada (la misma cantidad menos la comision paypal), en el lapso de 24 horas,
Dejo constancia en que le envie el dinero 610$ dolares al usuario lcarrillo, el debe depositarme en la cuenta paypal pactada (la misma cantidad menos la comision paypal), en el lapso de 24 horas,
Dinero recibido :encouragement: correctamente (solo falta confirmar x parte de paypal ), paso a calificar de forma positiva.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.