DOY EFECTIVO QUIERO PAYPAL [Peru]

• Autor Autor oriana69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

O

oriana69

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +14 / =0 / -0
Buenas Betas como dice el titulo.

Necesito urgente 615 USD en Paypal y les envio el deposito en soles por un giro a su cuenta INTERBANK O BCP.

Saludos

Condiciones:
X mi bajo itrades yo envio el dinero primero.
X la cantidad Solo hare trato con personas de ALTO itrader (de preferencia 80 a mas)
El dinero debe ser enviado en un lapso maximo de 24 a 32 horas despues de que yo les envie el dinero

Envías en dolares?

Te envie MP

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia que trabajaremos con [MENTION=170916]oriana69[/MENTION] Una vez terminado el negocio pasaremos a calificar.

Te envie MP

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia que trabajaremos con [MENTION=170916]oriana69[/MENTION] Una vez terminado el negocio pasaremos a calificar.

Constancia de que haremos el negocio :encouragement:, se ve un usuario muy confiable.

Yo enviare primero a su cuenta de bco y el enviara el saldo paypal en un lapso de 24 horas.

[MENTION=170916]oriana69[/MENTION] en caso de necesitar más, puedes contar conmigo.

Saludos

Te envie MP

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia en que le envie el dinero 610$ dolares al usuario lcarrillo, el debe depositarme en la cuenta paypal pactada (la misma cantidad menos la comision paypal), en el lapso de 24 horas,

:encouragement: Hasta ahora todo va perfecto.

Saldo paypal enviado, esperando confirmacion y calificacion del negocio. saludos

Dejo constancia en que le envie el dinero 610$ dolares al usuario lcarrillo, el debe depositarme en la cuenta paypal pactada (la misma cantidad menos la comision paypal), en el lapso de 24 horas,

:encouragement: Hasta ahora todo va perfecto.

Saldo paypal enviado, esperando confirmacion y calificacion del negocio. saludos

Dinero recibido :encouragement: correctamente (solo falta confirmar x parte de paypal ), paso a calificar de forma positiva.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás