⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola. Queriendo promocionar mi nuevo blog sobre política, economía y ambiente, me gustaría recibir algunas reseñas. Pero en esta ocasión ofrezco a cambio un enlace en el sidebar. El sitio se actualiza a diario y se indexa rápido. Así que ofrezco 2 meses de enlace, a cambio de una reseña.
Preferiría que la reseña fuera escrita por el autor del sitio en donde se va a poner. Sin embargo, si se quiere yo al puedo escribir. Lo que pasa es que pienso que muchas veces las reseñas que escribe el que la paga queda muy diferente y como "forzada" dentro de los sitios. Por eso preferiría que la escribiera el autor.
Lo mínimo sería:
150 palabras.
2 enlaces (1 al home, y otro a una "sección").
Espero que más personas se animen y me ayuden. Escucho... O propuestas diferentes también las escucho, estoy abierto a propeustas...
Saludos y gracias.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.