Doy invitaciones a Prolific: gana 50€ - 100€ al mes

• Autor Autor misterlopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
misterlopez

misterlopez

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Buenos días, llevo en prolific un par de años sacando un dinero extra y me he dado cuenta que han abierto el periodo de invitaciones para gente que vive en España, lo siento para la gente que es de fuera, no es que no os quiera invitar, es que al ser mi cuenta de españa, solo me deja invitar a gente que vive en España.

Prolific es una web en la cual gente que necesita obtener información de un producto, una temática o trabajos para mejorar su web / aplicación, saca encuestas o trabajos para obtener esos datos. Por ejemplo, un estudio universitario para saber a que edad se independizan las personas, pues la universidad crea la encuesta con preguntas, y necesita a 500 personas para sacar datos y te paga por hacer esa encuenta.

También hay muchos trabajos de IA, de seleccionar que imagen / audio / video es mejor en función de dos promts etc etc.

Yo me suelo sacar 50$ - 100$ al mes, todo depende de si estás conectado y justo te sale alguna encuenta. Por ejemplo, estoy leyendo el periódico y veo que en la pestaña me avisa que hay una encuesta / trabajo, pues si me cuadra ese trabajo, me lo hago.

Pagan por paypal cuando alcanzas los 6$

Si te registras con mi enlace a mi me pagan 5$ cuando hayas hecho 3 trabajos.

Así que los que vivís en España, si queréis darme un correo por MP, lo pongo en mi perfil de prolific y os mandarán un email

Solo personas que sale la bandera de España en su perfil de forobeta, lo voy a comprobar, si no sale, no me envíe el MP.

Captura de pantalla 2026-05-26 a las 11.03.59.webp

Captura de pantalla 2026-05-26 a las 11.04.46.webp

Mensaje enviado!

Atrás