Doy OmegleBOT- Pido Post

• Autor Autor lcascisf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lcascisf

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +78 / =0 / -1
Doy OmegleBOT- Pido Las Gracias

PRONTO HARE OTRO HILO PARA ENTREGAR OTRO BOT..... OJALA LES GUSTE. POR AHORA PUEDEN SEGUIR PIDIENDO EL DE OMEGLE AQUI
Si quieres este bot, sigue los SIMPLES pasos al final de este post.
[YOUTUBE]9CqOOms8ymg[/YOUTUBE]​

Para recibir una licencia de este programa deberan (Obligatorio)

1. Escribir en este hilo "@lcascisf, quiero una copia de OmegleBot".
2. Enviarme un PM con el email al que recibiran la licencia, link de descarga y actualizaciones. El PM solo debe decir su usuario en forobeta, su email y el link de su comentario en este hilo. Asi: "usuarioenelforo:email@gmail.com http://forobeta.com/regalos/542135-omeglebot.html#postxxxxxxx"
3. Luego de recibir el programa, deben dejar en este hilo constancia de que lo recibieron. (Cancelare las licencias que no sigan este paso.)

Slds

Luis Carlos.

"WTF", "Me da desconfianza" y otros envidiosos, vengan de a uno. :stupid1:

PREGUNTAS FRECUENTES:
1. Cuanto tiempo dura la licencia?
Mientras se use, o mi sistema la cancelara automaticamente luego de 48 horas de no usarse.
2. Mi antivirus detecto una advertencia, que hago?
Es un falso positivo https://es.wikipedia.org/wiki/Falso_positivo_(informática). Si desconfias usalo en una maquina virtual, o mejor no lo uses.
3. Como funciona el programa?
En el video se ve su funcionamiento.
4. No puedo hacer que el programa funcione, que hago?
Lo siento, no doy soporte por programas gratis.
5. Como hago dinero con este programa, tienes una guia? (creanme, esto me lo preguntaron)
No hay respuesta
6. Tengo windows version XX y no me funciona, que hago?
Ver respuesta pregunta 4
7. Ya envie el PM en el formato que dices, y no he recibido el bot.
Revisa la carpeta de correo no deseado, o seguramente escribiste mal tu correo.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>Editado por ciclow<<<<<<<<<<<<<<<<<<
NO se permite calificar!
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Última edición:
Programa y Licencia recibida, Gracias! :encouragement:

Me parece hasta un chiste que tengas que colocarlo en intercambio, cuando practicamente esto es un regalo

elitetools:lm3import@gmail.com programa recibido gracias

programa recibido muchas gracias

en mencion del anterior post en la seccion de regalos ya que cerraste el post pero aca te lo agradezco :encouragement:

Licencia recibida , excelente herramienta, muchas gracias

Licencia y programa recibido, gracias

Y entonces que paso con el mp que ya te había mandado?? 😡 no cumpliste con el post de regalo...

No funciona para el windows 10 me sale error ayuda por favor

Licencia recibida, muchas gracias :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Bueno, voy a probar en la laptop que tiene W7 para ver si me funciona ahi, pues en W10 no puedo activar la licencia 😛7:

Eres el segundo con el mismo problema, dame más detalle de lo que pasa (screenshots/video) y trato de ayudarte.

Licencia recibida, muchas gracias :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Bueno, voy a probar en la laptop que tiene W7 para ver si me funciona ahi, pues en W10 no puedo activar la licencia 😛7:

Eres el segundo con el mismo problema, dame más detalle de lo que pasa (screenshots/video) y trato de ayudarte.

Verta, lo acabo de instalar en W7, si lo vuelvo a intentar en W10 no se bloquea la licencia ni nada?
Para pasarte cap

Verta, lo acabo de instalar en W7, si lo vuelvo a intentar en W10 no se bloquea la licencia ni nada?
Para pasarte cap
Tengo que resetear la licencia para que puedas usarlo en el otro pc con win10. O si ya te funciona en win7 puedes dejarlo ahí.

licencia recibida, gracias

[MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] ya recibi el link de descarga y la licencia. Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás