Pido leer atentamente y analizar la situación, que planteo.
Buenos dias, primero que todo, busco solo 1 o 2 redactores serios que quieran darse esta oportunidad de ganar dolares seguros y efectivos.
Primero estas son las secciones.
Web: CompuGamesTV | Películas, Juegos, Series, y Mucho Mas
Enlace eliminado
Enlace1: Todos los Juegos PSP - CompuGamesTV | Películas, Juegos, Series, y Mucho Mas "Tiene una lista de Cientos de títulos organizados por orden alfabetico. que se añade el link si esta creado Enlace2: Cartelera Juegos PSP - CompuGamesTV | Películas, Juegos, Series, y Mucho Mas Contiene en cartelera el poster de cada post con la descripción, y el link al post, los niños les gusta esto y al visitante ya que se gian por la portada se que esto le encanta a todo el mundo...
Esta categoría es una oportunidad muy grande de generar ingresos con AdF.ly - The URL shortener service that pays you! Earn money for every visitor to your links. y descargas, por que o como?
a la pagina llegan mas de 2000 a 3000 visitantes unicos diarios. con mas de 6000 a 9000 impresiones diarias unicas, de visitantes navegando cada rincón de mi web, un visitante le encanta tener todo organizado y tener a 1 solo clic todo el contenido, por eso yo doy esta oportunidad de postear juegos psp, y tener todo el contenido a la mano.. "facilitarle la vida teniendo muchos servidores y todo rapido"

Un ejemplo de un posts: organizado y correcto God of War Ghost of Sparta Español (JUEGO-PSP) Descarga Full - CompuGamesTV | Películas, Juegos, Series, y Mucho Mas
Que otorgare al redactor o uploader interesado en esta oferta de sacarle el jugo a la sección.
Dare: plantilla para los publicaciones de Juego PSP, que incluye la forma correcta, el redactor lo único que ara sera recolectar la descripción y datos técnicos y descargar la portada, y capturas y subirlas "con el formato que uso en las capturas y portadas de cada post de mi web", y un trailer del juego y listo, ahora viene la parte mas fasil.
Que es subir los juegos de psp, yo daré por Mensaje privado como conseguir los juegos, y como subirlos en solo minutos, obviamente cada archivo debe tener su nombre con el de la pagina, y la contraseña de la pagina. como puede ver en el post que puse mas arriba, así se captura mas visitas y audiencia segura recomendado por gente que descarga desde la pagina, el visitante recomendara el sitio para buscar fasil mente juegos de psp...
La idea es subir a muchos servidores que podras acortar cada enlace con adf.ly
Yo me encargo de poner la cartelera y añadirlo al listado, y de publicarlo en las redes sociales, así ganaras visitas seguras, trafico directo y visitantes asegurados al encontrar esta sección de juegos psp bien organizada, los juegos PSP tiene una minoria muy grande y con el posicionamiento de mi web cada post puede aparecer de forma asegurada en la primer pagina, yo daré al redactor trucos de seo de como posicionar cada post creado
Que gano yo? Mas que todo visitas en búsquedas de google, y audiencia permanente en esta sección, los visitantes retornaran a buscar mas juegos, y mas juegos...
Que Ganas tu? Trafico Elevado directo, Trafico por adf.ly, y generar ingresos, ingresos por descargas, y trafico que volvera a descargar 1 y otra ves..., ADEMAS UN SITIO APETECIDO PARA UPLOADERS BUSCANDO MATERIAL QUE COPIARAN PARA POSTEAR EN OTROS LUGARES DONDE TRAERAN MAS TRAFICO SEGURO
Por que casi no publico juegos psp? por que me especializo mas en peliculas, y juegos de pc y softwares, como la seccion es relativamente fasil de sacarla adelante, muchos juegos fasiles de conseguir mas de 1000 juegos hasta el limite que tenga...
Mi web esta montada en blogger y se paga el dominio por año y pienso tenerla por años y tus posts nunca seran borrandos
Espero aver explicado todo, Todas las preguntas aganlas aqui en el post.
Preguntas sobre subir los juegos rápidamente por MP.
El posts creado por ti, lo verificar si esta todo perfecto lo mando a cartelera y listado, y redes sociales, y aparecen permanente mente.
SOLO ACEPTO 2 UPLOADERS O REDACTORES, SERIOS, CREAR UN POST ES MUY FASIL SOLO LLEVA UNOS POCOS MINUTOS TENERLO LISTO.
LUEGO ACEPTARE MAS A QUIEN DESEE ESTA OPORTUNIDAD, TODO DEPENDE DE LOS PRIMEROS DIAS DE LOS 2 PRIMEROS UPLOADERS REDACTORES
LUEGO ACEPTARE MAS A QUIEN DESEE ESTA OPORTUNIDAD, TODO DEPENDE DE LOS PRIMEROS DIAS DE LOS 2 PRIMEROS UPLOADERS REDACTORES
Última edición: