Me ofrezco Doy Payoneer $200 recibo Paypal

• Autor Autor canarioa459
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

canarioa459

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -2
Precio
$200 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Tengo 200 dolares en Payoneer los cambio neto x neto

recibo Paypal solo usuarios verificados y con reputacion.

recibo paypal y envio payoneer en ese orden sin excepcion

Si cambias el orden de recepcion me interesa, porque te iba a cambiar, pero es un riesgo grande enviarte primero.

hubo solo un mal entendido con un usuario que no quiere arreglar por una fan . nada mas luego solo eso .

no hago excepciones como escribi en mi post

hubo solo un mal entendido con un usuario que no quiere arreglar por una fan . nada mas luego solo eso .

no hago excepciones como escribi en mi post

Areila el mal entendido entonces, y respondele a los mensajes como lo haces aqui

el que no responde es el . ahi esta mis muchos mensajes que le escribi no quiere el reembolso

Adjuntos

• Captura de pantalla 2019-12-06 a la(s) 11.41.43.webp
    Captura de pantalla 2019-12-06 a la(s) 11.41.43.webp
    3,1 KB · Visitas: 23

No tienes ningun intercambio hecho y tienes varios post de wellfargo y otros dineros que nadie te cambia

por algo sera. vienes a desvirtuar mi post. revisa tus post hechos . tu solo quieres dinero y que se te envie primero.

nadie te enviara vendes cosas de un dolar

ves alguna negtiva?

Porque nadie te cambia mira tus post hecho pidiendo dinero . y mira tus calificaciones obviamente nadie confia en vos

vienes a desvirtuar mi tema, yo he hecho ventas reales y no cosas de un dolar. no soy venezolano. claramente sos de venezuela .

sigue posteando intercambios yo no te enviare primero y eso te lo dije hace mucho

Porque nadie te cambia mira tus post hecho pidiendo dinero . y mira tus calificaciones obviamente nadie confia en vos

vienes a desvirtuar mi tema

Jajajajajajajajajaja, man. preguntar como todos en la seguridad no es disvirtuar un tema, ESO SE LLAMA SEGURIDAD!!, y si te da lata responder por las preguntas, que no Avalan la seguridad de personas quizas nuevas que pueden caer en tu JUEGO.

Jajajajajajajajajaja, man. preguntar como todos en la seguridad no es disvirtuar un tema, ESO SE LLAMA SEGURIDAD!!, y si te da lata responder por las preguntas, que no Avalan la seguridad de personas quizas nuevas que pueden caer en tu JUEGO.

Al menos no posteo cada dia pidiendo un dinero que no tengo o alguien te a enviado dinero a vos. mira tus calificaciones.

ahora estas desvirtuando. mi tema preocupate por tus post entonces sino quieres nada no escribas y sigue con tus intercambios

cuando vea algun intercambio reciento tuyo te enviare el dinero. mientras tus cositas de a dolar. no me sirven para ver que eres confiable

enviado MP para intercambio

Man te cambio te envie un MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.