Me ofrezco Doy payoneer,me envías paypal ( SIN COMISIONES)

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hola brodher me gustaria que me tire en privado me interesa una pagina de isntagram activa con miles de seguidores

- - - Actualizado - - -

hola domingo8 me gustaria saber sobre una cuenta de instagram me interesa urgente una cuenta activa con miles de seguidores

hola brodher me gustaria que me tire en privado me interesa una pagina de isntagram activa con miles de seguidores

- - - Actualizado - - -

hola domingo8 me gustaria saber sobre una cuenta de instagram me interesa urgente una cuenta activa con miles de seguidores

Hola compañero,te has equivocado de hilo,yo no vendo cuentas de instagram ni ninguna red social,saludos.

Dejo constancia que el usuario [MENTION=71109]domingo8[/MENTION] me enviará un monto a Payoneer y luego que el dinero se acredite en mi cuenta, yo haré el envío del saldo a su cuenta paypal.

Dejo constancia que el usuario Enlace eliminado me enviará un monto a Payoneer y luego que el dinero se acredite en mi cuenta, yo haré el envío del saldo a su cuenta paypal.

confirmo lo dicho.

TE ENVIO UN Mp

Todo bien :encouragement::encouragement:

Sigo disponible ! !

- - - Actualizado - - -

Última edición:
te envio MP [MENTION=71109]domingo8[/MENTION]

Disponible nuevamente

te respondí el mp.

Entiendo Tus Reglas sorry no molesto . Igual gracias por el favor

[MENTION=71109]domingo8[/MENTION] ¿Sigues disponible?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.