joremanhd
1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola estoy requiriendo enviar un dinero a una cuenta paypal, y dispongo de saldo payoneer.
deseo hacerlo en neto en un solo pago.
el monto a enviar NETO ES 268,67usd que en bruto sería 284,32usd como especifique solo requiero que se haga en un solo pago.
COMO NECESITO ENVIAR RAPIDO PARTIRÉ LOS PAGOS EN DOS, pueden ser varias personas o una, quien cubra los pagos de abajo
134USD NETOS pago unico
134,67USD NETOS pago unico
Claro que si alguien desea enviar el total del dinero se lo recibo y mucho mejor.
yo enviaría de inmediato luego de confirmar que todo haya resultado satisfactorio.
si hay retenciones o algo por este estilo se debe esperar a la liberacion de los fondos u se reembolsa como guste.
enviar mp para quien esté interesado
LA PAYPAL RECEPTORA NO ES DE COLOMBIA, ASI QUE NO HABRIA PROBLEMA
deseo hacerlo en neto en un solo pago.
el monto a enviar NETO ES 268,67usd que en bruto sería 284,32usd como especifique solo requiero que se haga en un solo pago.
COMO NECESITO ENVIAR RAPIDO PARTIRÉ LOS PAGOS EN DOS, pueden ser varias personas o una, quien cubra los pagos de abajo
134USD NETOS pago unico
134,67USD NETOS pago unico
Claro que si alguien desea enviar el total del dinero se lo recibo y mucho mejor.
yo enviaría de inmediato luego de confirmar que todo haya resultado satisfactorio.
si hay retenciones o algo por este estilo se debe esperar a la liberacion de los fondos u se reembolsa como guste.
enviar mp para quien esté interesado
LA PAYPAL RECEPTORA NO ES DE COLOMBIA, ASI QUE NO HABRIA PROBLEMA
Última edición: