Me ofrezco Doy payoneer - Recibo Mercadopago (Argentina)

• Autor Autor RookStyle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RookStyle

RookStyle

Delta
País
Argentina
Formas de pago
  1. Payoneer
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola Betas, tengo saldo en Payoneer, estoy buscando recibir pesos argentinos por MercadoPago.

Envió payoneer luego de haber recibido Mercado Pago y el pago se haya acreditado/verificado. Salvo a usuarios con mucha reputación y actividad reciente, puedo evaluar la posibilidad de enviar primero.

Interesados me envían un MP.
Gracias.

Última edición:
Se pasaria como una compra de algun articulo usado o de que manera?

Hola, te mande mp.
Saludos

Mandame mp con cuanto necesitas.
Saludos!

Hola, me das tu email de mercadopago o tu usuario y te mando una solicitud. Hasta los $1200 no tiene cargo. Más arriba de esto hago una publicación de algo usado.
Y que cantidad necesitas? Trabajo con MP hace 2 años ya.

Todos los MPs respondidos.

Quiero aclarar que son contados con una mano a los usuarios que le enviaría primero (principalmente exchangers con mucha trayectoria en el foro), tener 50 puntos mas de itrader que yo no es motivo para que te envié primero. No me interesa llenarme de pesos, solo necesito unos pocos para hacer una compra no urgente (me calenté con un bajo y un amplificador nuevo), por lo que no tengo urgencia valga la redundancia.
Mi iTrader puede que no sea gigantesco, pero si lo revisan podrán observar que tiene bastantes intercambios por valores considerables. Sé que no es garantía de nada para algunos, pero es lo que hay.

Gracias.

- - - Actualizado - - -

Y que cantidad necesitas? Trabajo con MP hace 2 años ya.

$15000 pesos esta semana, y otros $15000 para la próxima. En otras palabras, vendo $1000usd.

Última edición:
Todos los MPs respondidos.

Quiero aclarar que son contados con una mano a los usuarios que le enviaría primero (principalmente exchangers con mucha trayectoria en el foro), tener 50 puntos mas de itrader que yo no es motivo para que te envié primero. No me interesa llenarme de pesos, solo necesito unos pocos para hacer una compra no urgente (me calenté con un bajo y un amplificador nuevo), por lo que no tengo urgencia valga la redundancia.
Mi iTrader puede que no sea gigantesco, pero si lo revisan podrán observar que tiene bastantes intercambios por valores considerables. Sé que no es garantía de nada para algunos, pero es lo que hay.

Gracias.

- - - Actualizado - - -

$15000 pesos esta semana, y otros $15000 para la próxima. En otras palabras, vendo $1000usd.
Si queres pasame tu skype o Face por mensaje privado, me vendría bien la verdad, así mañana hablamos mas tranquilos si te parece, ahora estoy con mucho laburo.

Si queres pasame tu skype o Face por mensaje privado, me vendría bien la verdad, así mañana hablamos mas tranquilos si te parece, ahora estoy con mucho laburo.

Dale, te paso skype por mp.

- - - Actualizado - - -

Sigo vendiendo. Cotización precio de venta oficial (banco nacion) $27.90
Mejoro cualquier oferta (que se pueda comprobar), dudo que alguien les venda por debajo del valor pero bue... La oferta esta.

Hola Betas, necesito cambiar $100usd por MercadoPago. Cotización $62 Ars

Solo acepto pago de Mercado Pago (Argentina) hechos con saldo en el mismo o tarjeta de débito a traves de MP, y usando un codigo QR para pagar, así que necesitas tener la aplicación de MP instalada en el celular. Por qué solo con QR? Por qué no tiene comisión, lo que envías recibo y no me retienen el dinero por 14 días.
Mas info acerca del QR de MP: https://www.mercadopago.com.ar/como-cobrar/codigo-qr
El QR te lo envió por email, lo escaneas con la app de MP pagas y listo.

Motivo del cambio, necesito pagar facturas (luz, internet, etc), solo necesito cambiar $100usd por el momento.
Estoy acá por cualquier consulta.
Gracias.

Última edición:
Vendo 240pesos arg, y necesito paypal! Te interesa? Mp

Estoy cambiando. Tengo Payoneer $200, busco Mercado Pago.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.