⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Saldo enviado a [MENTION=37773]djkalish17[/MENTION] :encouragement:, a la espera de confirmación por mensaje privado. Aun no he recibido el saldo en PY.
- - - Actualizado - - -
[MENTION=37773]djkalish17[/MENTION] Cuanto tiempo tiene que pasar para que pueda tener el saldo en mi Payoneer, según el tiempo que llevas realizando intercambios?
Hubo un retraso en la recepción del saldo a la cuenta del usuario (el motivo fue la demora de payoneer). Las disculpas del caso, ya el saldo fue recibido y calificado.
Sigo cambiando Payoneer por Paypal, actualmente tengo $150 disponibles
Si me envían WU/transferencia bancaria (Perú) la comisión será menor (Manden MP).
Ayer te envie el payoneer correspondiente. Dejo constancia para pasar a calificar.
Por el momento no cuento con más payoneer, volvere a tener más payoneer el 10/11/2017
Ayer te envie el payoneer correspondiente. Dejo constancia para pasar a calificar.
Por el momento no cuento con más payoneer, volvere a tener más payoneer el 10/11/2017
Dejo constancia de exchanger de Paypal a efectivo con el usuario [MENTION=163619]Marianavlog[/MENTION] , dejo calificación neutral hasta el día de mañana por revisión de pagos de paypal.
Dejo constancia de exchanger de Payoneer a Paypal con el usuario [MENTION=108719]marrapenso[/MENTION] paso a calificar.
PD. Sigo con $0 de saldo para nuevos intercambios.
Seguimos haciendo el exchange 'Payoneer —> Paypal'. Doy Payoneer y recibo paypal, WU, transferencia bancaria (Perú), BTC o Ethereum. El cambio es Neto por neto, actualmente tengo $290 disponible en payoneer.
- - - Actualizado - - -
Dejo constancia de exchanger de Payoneer a Paypal por $180 con el usuario [MENTION=108719]marrapenso[/MENTION] paso a calificar.
Seguimos haciendo el exchange 'Payoneer —> Paypal'. Doy Payoneer y recibo paypal, WU, transferencia bancaria (Perú), BTC o Ethereum. El cambio es Neto por neto, actualmente tengo $110 disponible en payoneer.
V
VeraLpz
Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Dejo constancia de nuevo exchanger de Payoneer a Paypal por $170 con [MENTION=108719]marrapenso[/MENTION]
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.