Doy Payoneer, recibo PayPal / WU

• Autor Autor djkalish17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Saldo enviado a [MENTION=37773]djkalish17[/MENTION] :encouragement:, a la espera de confirmación por mensaje privado. Aun no he recibido el saldo en PY.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=37773]djkalish17[/MENTION] Cuanto tiempo tiene que pasar para que pueda tener el saldo en mi Payoneer, según el tiempo que llevas realizando intercambios?

Hubo un retraso en la recepción del saldo a la cuenta del usuario (el motivo fue la demora de payoneer). Las disculpas del caso, ya el saldo fue recibido y calificado.

Te envié un MP

Dejo constancia de que mi saldo restante fue cambiado al usuario [MENTION=108719]marrapenso[/MENTION]
Vuelvo a tener saldo el día 21/10/2017

Sigo cambiando Payoneer por Paypal, actualmente tengo $150 disponibles
Si me envían WU/transferencia bancaria (Perú) la comisión será menor (Manden MP).

envie paypal,
quedo a la espera de confirmacion para recibir pago en payoneer

envie paypal,
quedo a la espera de confirmacion para recibir pago en payoneer

Ayer te envie el payoneer correspondiente. Dejo constancia para pasar a calificar.
Por el momento no cuento con más payoneer, volvere a tener más payoneer el 10/11/2017

confirmo lo dicho, paso a calificar
saludos!

Ayer te envie el payoneer correspondiente. Dejo constancia para pasar a calificar.
Por el momento no cuento con más payoneer, volvere a tener más payoneer el 10/11/2017

Dejo constancia de exchanger con el usuario [MENTION=108719]marrapenso[/MENTION] paso a calificar.
Ya no cuento con más payoneer hasta el 11/10/2017

Última edición:
[MENTION=37773]djkalish17[/MENTION] te envié mensaje privado! :encouragement:

Dejo constancia de exchanger de Paypal a efectivo con el usuario [MENTION=163619]Marianavlog[/MENTION] , dejo calificación neutral hasta el día de mañana por revisión de pagos de paypal.

PD: Sigo con $0 payoneer

Dejo constancia de exchanger de Payoneer a Paypal con el usuario [MENTION=108719]marrapenso[/MENTION] paso a calificar.
PD. Sigo con $0 de saldo para nuevos intercambios.

Seguimos haciendo el exchange 'Payoneer —> Paypal'. Doy Payoneer y recibo paypal, WU, transferencia bancaria (Perú), BTC o Ethereum. El cambio es Neto por neto, actualmente tengo $290 disponible en payoneer.

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de exchanger de Payoneer a Paypal por $180 con el usuario [MENTION=108719]marrapenso[/MENTION] paso a calificar.

Última edición:
Seguimos haciendo el exchange 'Payoneer —> Paypal'. Doy Payoneer y recibo paypal, WU, transferencia bancaria (Perú), BTC o Ethereum. El cambio es Neto por neto, actualmente tengo $110 disponible en payoneer.

Le envio mensaje p.

Dejo constancia de nuevo exchanger de Payoneer a Paypal por $110 con [MENTION=108719]marrapenso[/MENTION] . Esperando calificación

Dejo constancia de nuevo exchanger de Payoneer a Paypal por $440 con [MENTION=108719]marrapenso[/MENTION] . Esperando calificación

Dejo constancia de nuevo exchanger de Payoneer a Paypal por $290 con [MENTION=108719]marrapenso[/MENTION]

Dejo constancia de nuevo exchanger de Payoneer a Paypal por $170 con [MENTION=108719]marrapenso[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.