Me ofrezco Doy payoneer, recibo paypal

• Autor Autor Luis Urdaneta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Luis Urdaneta

Luis Urdaneta

Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +132 / =0 / -0
Hola chicos,
Estoy buscando un cambio de saldo,

Tengo: Payoneer, quiero: paypal. Dispongo de: 226 usd netos, quiero neto también.
Con la persona que vaya hacer el negocio deberá hacer la "solicitud de cobro" a mi cuenta payoneer, debido a que no me da la opción de mandar pagos,

Abstenerse personas con poco tiempo en el foro!
Salu2

A

AleVelazquez

Beta
Retroalimentación: +21 / =0 / -4
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, te puedo hacer el cambio pero cobro una pequena comision, puedo realizar ahorita mismo, me avisas

C

cinewow

1
Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +681 / =0 / -0
Te envie mp. :encouragement:

Daniel Díaz

Daniel Díaz

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +143 / =0 / -0
Hola [MENTION=151365]Luisjoseljus[/MENTION] te puedo hacer el cambio de todo el saldo, neto por neto.

A

antonio

Épsilon
Social Media
Retroalimentación: +38 / =0 / -1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
te deje mp

Luis Urdaneta

Luis Urdaneta

Kappa
Social Media
Ya el usuario [MENTION=35924]cinewow[/MENTION] hizo la solicitud de cobro a mi cuenta payoneer debido a que no puedo enviar pagos por payoneer, pasaré a aceptarla y luego el me enviará el saldo a mi cuenta paypal, saldo de 165 netos!

Luis Urdaneta

Luis Urdaneta

Kappa
Social Media
Dejo constancia que ya hice el pago correctamente y el usuario [MENTION=35924]cinewow[/MENTION] lo recibio, 160 netos!
El me enviará 160 brutos y me llegaran: 156.17 queda debiendo 3.83, que me los pagará a fin de mes!
Hasta ahora todo bien, paso a calificar, dejaré abierto para dejar constancia cuando concretemos el negocio :encouragement:

J

Julian Virginia

Gamma
Retroalimentación: +19 / =1 / -8
Tenes 100 mas payoneer?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás