Me ofrezco Doy payoneer, recibo paypal

• Autor Autor Luis Urdaneta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Luis Urdaneta

Luis Urdaneta

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +132 / =0 / -0
Hola chicos,
Estoy buscando un cambio de saldo,

Tengo: Payoneer, quiero: paypal. Dispongo de: 226 usd netos, quiero neto también.
Con la persona que vaya hacer el negocio deberá hacer la "solicitud de cobro" a mi cuenta payoneer, debido a que no me da la opción de mandar pagos,

Abstenerse personas con poco tiempo en el foro!
Salu2

Hola, te puedo hacer el cambio pero cobro una pequena comision, puedo realizar ahorita mismo, me avisas

Te envie mp. :encouragement:

Hola [MENTION=151365]Luisjoseljus[/MENTION] te puedo hacer el cambio de todo el saldo, neto por neto.

Ya el usuario [MENTION=35924]cinewow[/MENTION] hizo la solicitud de cobro a mi cuenta payoneer debido a que no puedo enviar pagos por payoneer, pasaré a aceptarla y luego el me enviará el saldo a mi cuenta paypal, saldo de 165 netos!

Dejo constancia que ya hice el pago correctamente y el usuario [MENTION=35924]cinewow[/MENTION] lo recibio, 160 netos!
El me enviará 160 brutos y me llegaran: 156.17 queda debiendo 3.83, que me los pagará a fin de mes!
Hasta ahora todo bien, paso a calificar, dejaré abierto para dejar constancia cuando concretemos el negocio :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.