Me ofrezco Doy Payonner, Recibo Usdt Binance

• Autor Autor RookStyle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sigo comprando, tengo paypal y payoneer listo para comprar cualquier criptomoneda que tengas.

[MENTION=28968]RookStyle[/MENTION] te vendo 0.0425 por 100$ netos en paypal manda mp si te interesa

Última edición:
Recibido paypal enviado btc paso a calificar

Esperando a que se confirme el traspaso de los btc. Como es normal en estos días la red esta lentísima.
------

Sigo comprando, tengo paypal y payoneer.
------
Paso a calificar al compañero ferron2002.
Sigo comprando!

Última edición:
dispongo de 0.200 neto payoner saludos

Solicito billetera via mp

- - - Actualizado - - -

acabo de enviar los btcs al usuario [MENTION=28968]RookStyle[/MENTION] 200$ en btc esperando payoneer neto

Solicito billetera via mp

- - - Actualizado - - -

acabo de enviar los btcs al usuario [MENTION=28968]RookStyle[/MENTION] 200$ en btc esperando payoneer neto

Así es, estoy esperando a que se confirme la transacción y paso a enviarles el $ correspondiente a los BTC netos que me lleguen.

Confirmado pago 195$ netos paypal recomiendo el servicio procedo a calificar.

Saludos amigo enviame pm me interesaria payoneer

MP respondido.
--------------------------------
--------------------------------

El procedimiento para el intercambio que uso es bien transparente, lo paso a explicar:
Primero fijamos un precio para 1 BTC en el que ambas partes estemos de acuerdo, (yo uso este sitio https://bitcoinaverage.com/en/bitcoin-price/btc-to-usd ) y luego según lo que me llegue NETO en BTC yo te lo envió en USD NETO.
¿Por qué fijamos el precio de 1 BTC antes de hacer el cambio? Simple, el precio del BTC en dolares en estos días es muy volátil, es muy probable que el precio del $BTC al final de la transacción sea diferente al que tenia cuando la empezamos, así que para evitar mal entendidos lo mejor es fijar un precio para 1 $BTC y luego hacer el cambio.

Ejemplo, al momento de escribir esto 1$BTC = $2855 y supongamos que me llega neto 0.08 $BTC NETOS yo te envió $228.4 USD NETOS.
¿Como se hace la cuenta para llegar a $228.4? Muy sencillo, se multiplica la cantidad de BTC NETOS que me llega por el precio que fijamos previamente de un 1 BTC. Para este ejemplo la cuenta es, 0.08$BTC multiplicado por $2855 y esto da como resultado $228.4

Es importante que entienda este procedimiento antes de cambiarme BTC por USD.

Última edición:
que cantidad de btc compras amigo en adelante :encouragement:

que cantidad de btc compras amigo en adelante :encouragement:

Estoy comprando a partir de $50 en estos momentos son 0.018818 btc mas o menos.

EDIT:
Pero ahora que lo pienso esta mal fijar el mínimo en USD. Lo voy a fijar en BTC 0.01 es lo mínimo que compro.

- - - Actualizado - - -

Sigo comprando. Enviar mensaje privado.
Gracias.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.