Doy Paypal 132.13 USD Netos y Recibo BTC

• Autor Autor 2011SUD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

2011SUD

2011SUD

Épsilon
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Envió 132.13 USD Netos a Paypal y recibo Bitcoins, escucho ofertas.

Otra Opción:

Si eres Colombiano y necesitas enviar un pago a alguien de FORO BETA por paypal, yo realizo el envió por ti por la cantidad que necesites, y tu me envías consignación bancario en Colombia.

Así te ahorras la comisión de Paypal por enviarle el pago a esa persona que necesitas pagarle.

Ejemplo: yo tengo disponible 132.13 NETOS , si me los compras y los envías a tu paypal te va a llegar esa cantidad, pero al momento de tu realizar el pago a alguien mas, le va a llegar 124.69. Osea que estas perdiendo 7.44 Dolares.
Pero si yo le hago el pago directamente a la persona a la cual tu necesitas pagar, le van a llegar los 132.13 Dolares.

Interesados, enviar MP. podemos hacer la prueba con cantidades menores a los que tengo disponible en el momento.

Gracias. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Actualizada la oferta... Interesados enviar MP. :encouragement:

Actualizo cantidad disponible para realizar intercambio: 81.06 USD NETOS.

Última edición:
Te he dejado un MP.

Te he dejado un MP.

MP. Respondido.

- - - Actualizado - - -

Dejo Constancia de que voy a realizar un trato con el usuario [MENTION=144456]pokmen[/MENTION] de Paypal a Bitcoin Neto x Neto.

Envio Primero 50 usd netos a su paypal y el luego me envia 50 usd en BTC

MP. Respondido.

- - - Actualizado - - -

Dejo Constancia de que voy a realizar un trato con el usuario [MENTION=144456]pokmen[/MENTION] de Paypal a Bitcoin Neto x Neto.

Envio Primero 50 usd netos a su paypal y el luego me envia 50 usd en BTC

Confirmo que haremos el intercambio.

No aparece en mi monedero que hayas enviado...

- - - Actualizado - - -

BTC Recibidos... Muchas gracias, paso a calificar. :encouragement:

Al parecer se demoro un poco por que era de monederos diferentes.

- - - Actualizado - - -

Sigo Buscando, recuerden saldo disponible en Paypal: 81.06 USD NETOS.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.