Se solicita Doy PAYPAL $544 busco ARS UALA o MERCADOPAGO

• Autor Autor Geg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Geg1

Geg1

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Doy $544 netos en paypal, busco UALA o MERCADOPAGO.

Hola!. Tengo Mercado Pago, pero tarda en acreditarse el dinero por ese medio.

Hola!. Tengo Mercado Pago, pero tarda en acreditarse el dinero por ese medio.

En mercadopago busco "Pago Amigo" que son un maximo de 5k por cuenta, por lo tanto, tendrias que tener varias cuentas o lo restante en uala

En mercadopago busco "Pago Amigo" que son un maximo de 5k por cuenta, por lo tanto, tendrias que tener varias cuentas o lo restante en uala

Ah no, imposible, no me sirve, gracias

sigo buscando!!

si envian por qr es instantaneo y sin fess

Hablas de Mercadopago?

claro en la aplicacion pagar por qr yo hago que mis clientes me paguen por ahi y no me cobra comisiones y es instantaneo :encouragement:

claro en la aplicacion pagar por qr yo hago que mis clientes me paguen por ahi y no me cobra comisiones y es instantaneo :encouragement:
Y cuánto es el máximo diario?

Te retienen la $$?

Y cuánto es el máximo diario?

Te retienen la $$?
no no retienen al momento ya podes usar el dinero, ni idea cual es el maximo pero pasa como venta asi que no debe haber aunque ni idea yo pase 4mil 5mil en un dia sin problemas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.