Se solicita Doy paypal a cambio de webmoney

• Autor Autor colomex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

colomex

colomex

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +78 / =1 / -1
dispongo de 22 paypal quiero webmoney los fee de paypal corren a su cuenta.

que son los fee?? tengo 11 en webmoney pero no tengo idea de como podemos hacer de paypal a paypal si se hacerlo si cobro la semana que viene depositfiles completo los 22 y hacemos el negocio bueno si hasta ese momento no lo has hecho me interesa mucho pasar ese dinero a paypal

Última edición:
que son los fee?? tengo 11 en webmoney pero no tengo idea de como podemos hacer de paypal a paypal si se hacerlo si cobro la semana que viene depositfiles completo los 22 y hacemos el negocio bueno si hasta ese momento no lo has hecho me interesa mucho pasar ese dinero a paypal

si tu me envias 11 a mi cuenta de webmoney cuanto llegaria , los fee son comisiones, webmoney cuanto tiene de comision cuenta a cuenta¡
?

si tu me envias 11 a mi cuenta de webmoney cuanto llegaria , los fee son comisiones, webmoney cuanto tiene de comision cuenta a cuenta¡
?

No tengo idea de cuanto llegaría pensé que tu sabias

tengo algo de 7 dolares en web money si te interesa asemos el cambio "SIN COMISION"😱

mande mp....................

dispongo de 22 en webmoney, yo me aria cargo de los fees de webmoney y tu de los fees de paypal. te puedo enviar 22$ netos, si estas interesado avisame hoy o mañana como muy tarde.

saludos.

Hola, colomex, perdona la tardanza, ahi ya te envio los 22 dls en un par de horas, porque estuve un pokitin ocupado en el trabajo

Saludos!!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.