Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Se solicitaDoy paypal a cambio de webmoney
Autor
colomex
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
que son los fee?? tengo 11 en webmoney pero no tengo idea de como podemos hacer de paypal a paypal si se hacerlo si cobro la semana que viene depositfiles completo los 22 y hacemos el negocio bueno si hasta ese momento no lo has hecho me interesa mucho pasar ese dinero a paypal
que son los fee?? tengo 11 en webmoney pero no tengo idea de como podemos hacer de paypal a paypal si se hacerlo si cobro la semana que viene depositfiles completo los 22 y hacemos el negocio bueno si hasta ese momento no lo has hecho me interesa mucho pasar ese dinero a paypal
dispongo de 22 en webmoney, yo me aria cargo de los fees de webmoney y tu de los fees de paypal. te puedo enviar 22$ netos, si estas interesado avisame hoy o mañana como muy tarde.
Hola, colomex, perdona la tardanza, ahi ya te envio los 22 dls en un par de horas, porque estuve un pokitin ocupado en el trabajo
Saludos!!!
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.