Doy Paypal, mandan por WU o transferencia Argentina

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JaviSanchez9 Siguiendo

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2011
Porcentaje - 100%
281   0   0
Buenas a todos,

Resulta que estamos en proceso de realizar un negocio el usuario [MENTION=76]ceto[/MENTION] y yo. El me está pidiendo que le envíe por transferencia bancaria o por WU a Argentina y yo solamente puedo enviar vía Paypal (soy de España).

Solicitamos una persona SERIA y que tenga un BUEN ITRADER a la que yo le pueda enviar 600$ netos por Paypal y ésta pueda mandarle estos 600$ a [MENTION=76]ceto[/MENTION] mediante transferencia bancaria o WU como dije más arriba.

Ya saben, busco gente fiable. :encouragement:

MIG400

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
Porcentaje - 100%
87   0   0
Buenas, yo no estoy en condiciones de enviar el dinero. Pero quiero hacer una aclaración que les puede servir a ambos.

En Argentina no se puede enviar 600 dólares por transferencia bancaria. Así que en tal caso tendrían que poner una cotización al precio de cada dolar con esa persona intermediaria.

Solo eso para que tengan en cuenta, a lo mejor ya lo saben y no se había aclarado aquí.

ceto

1
Mi
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2009
Porcentaje - 100%
584   0   0
Buenas, yo no estoy en condiciones de enviar el dinero. Pero quiero hacer una aclaración que les puede servir a ambos.

En Argentina no se puede enviar 600 dólares por transferencia bancaria. Así que en tal caso tendrían que poner una cotización al precio de cada dolar con esa persona intermediaria.

Solo eso para que tengan en cuenta, a lo mejor ya lo saben y no se había aclarado aquí.

Correcto, la cotización que utilizamos es la oficial para el día. en estos momentos 6,18 pesos Ar

_Sebas_

Zeta
Desde
18 May 2009
Porcentaje - 100%
209   0   0
A ver si entendí... yo recibiría esos 600 dlls en mi cuenta de paypal y te enviaría los pesos correspondientes? (algo mas de 3600 pesos)

A mi me vendría bien este intercambio. Incluso [MENTION=76]ceto[/MENTION] si vivís cerca de C.A.B.A. nos podemos reunir y al momento en que JaviSanchez me hace la transferencia yo te paso el dinero por transfer electrónica

Cuando tendría que ser esto? por que tengo unos días medio ajetreados y yo no tengo dinero en el banco, por lo general antes de hacer una transaccion tengo que ir y depositar :D

Y bueno... me quedó el mal sabor de boca del 2001

ceto

1
Mi
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2009
Porcentaje - 100%
584   0   0
A ver si entendí... yo recibiría esos 600 dlls en mi cuenta de paypal y te enviaría los pesos correspondientes? (algo mas de 3600 pesos)

A mi me vendría bien este intercambio. Incluso [MENTION=76]ceto[/MENTION] si vivís cerca de C.A.B.A. nos podemos reunir y al momento en que JaviSanchez me hace la transferencia yo te paso el dinero por transfer electrónica

Cuando tendría que ser esto? por que tengo unos días medio ajetreados y yo no tengo dinero en el banco, por lo general antes de hacer una transaccion tengo que ir y depositar :D

Y bueno... me quedó el mal sabor de boca del 2001

Hola [MENTION=175]_Sebas_[/MENTION] yo trabajo en un conocido Shoppping de Lugano (CABA) así que tranquilamente lo podríamos hacer como vos decís. yo a partir del lunes estoy de 9 a 17 en Factory Parque Brown. habria que coordinar con [MENTION=15126]JaviSanchez9[/MENTION] la hora para conectarnos.

_Sebas_

Zeta
Desde
18 May 2009
Porcentaje - 100%
209   0   0
Hola [MENTION=175]_Sebas_[/MENTION] yo trabajo en un conocido Shoppping de Lugano (CABA) así que tranquilamente lo podríamos hacer como vos decís. yo a partir del lunes estoy de 9 a 17 en Factory Parque Brown. habria que coordinar con [MENTION=15126]JaviSanchez9[/MENTION] la hora para conectarnos.

Hagamos una cosa. Mandame un privado con algun dato para contactarte (celu para mandarte sms o algo de eso) ya que yo podría el lunes estar entre las 15 y 18 horas en lugano. No se que shopping me decis, lugano no es tan famoso, visteh...

jejeje. Nah, posta, pamase algun dato para contactarte y arregla con JaviSanchez9 a ver si entre esa hora va a poder estar conectado. Nos juntamos a tomar un cafe ahi en el shopping y hacemos la transaccion ;)

ceto

1
Mi
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2009
Porcentaje - 100%
584   0   0
Hagamos una cosa. Mandame un privado con algun dato para contactarte (celu para mandarte sms o algo de eso) ya que yo podría el lunes estar entre las 15 y 18 horas en lugano. No se que shopping me decis, lugano no es tan famoso, visteh...

jejeje. Nah, posta, pamase algun dato para contactarte y arregla con JaviSanchez9 a ver si entre esa hora va a poder estar conectado. Nos juntamos a tomar un cafe ahi en el shopping y hacemos la transaccion ;)

Disculpa Sebas pero ya realizamos la operación con otro usuario que contacto [MENTION=15126]JaviSanchez9[/MENTION] igualmente te tengo en cuenta si surge otra operación.

JaviSanchez9

1
Iota
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2011
Porcentaje - 100%
281   0   0
El usuario [MENTION=337]GabrielShiroma[/MENTION] fue el encargado de actuar como intermediario y realizar la transacción.

He recibido correctamente lo acordado y paso a calificar tanto a [MENTION=76]ceto[/MENTION] como a [MENTION=337]GabrielShiroma[/MENTION] :encouragement:

Gracias Sebas por el interés!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.