Se solicita Doy Paypal por Adsense

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

domingo8

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Tengo 2000$ para invertir,el que me ofrece el mayor % de ganancias se lleva el negocio (mínimo 50% de ganancias, también se contará con el tiempo en que se entrega el saldo adsense)

Los requisitos son :

Los sitios deben cumplir todas las políticas de adsense tanto el tráfico como todo lo demás.

Sí tienes un buen itrader,buena actividad y ya has hecho el negocio antes puedo enviarte 1000$ y 1000$ después.(debes tener un tema abierto o cerrado con el negocio que hiciste de paypal x adsense, y tener review)

Debes tener un mínimo de 20 de itrader,100% positivo,actividad en el foro y antigüedad y comenzamos con 100$.

Sí no cumples los requisitos no envíes mp.

Cualquier consulta me lo haces por mp o por acá

[MENTION=71109]domingo8[/MENTION] , Tengo disponible un sitio si quieres invertir pero por maximo de 50$ / 50% de ganancias (Estoy empezando con esto y no puedo cubrir demandas tan altas :encouragement: )

Saludos y espero tu mp 😛7: :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.