domingo8
VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Tengo 2000$ para invertir,el que me ofrece el mayor % de ganancias se lleva el negocio (mínimo 50% de ganancias, también se contará con el tiempo en que se entrega el saldo adsense)
Los requisitos son :
Los sitios deben cumplir todas las políticas de adsense tanto el tráfico como todo lo demás.
Sí tienes un buen itrader,buena actividad y ya has hecho el negocio antes puedo enviarte 1000$ y 1000$ después.(debes tener un tema abierto o cerrado con el negocio que hiciste de paypal x adsense, y tener review)
Debes tener un mínimo de 20 de itrader,100% positivo,actividad en el foro y antigüedad y comenzamos con 100$.
Sí no cumples los requisitos no envíes mp.
Cualquier consulta me lo haces por mp o por acá
Los requisitos son :
Los sitios deben cumplir todas las políticas de adsense tanto el tráfico como todo lo demás.
Sí tienes un buen itrader,buena actividad y ya has hecho el negocio antes puedo enviarte 1000$ y 1000$ después.(debes tener un tema abierto o cerrado con el negocio que hiciste de paypal x adsense, y tener review)
Debes tener un mínimo de 20 de itrader,100% positivo,actividad en el foro y antigüedad y comenzamos con 100$.
Sí no cumples los requisitos no envíes mp.
Cualquier consulta me lo haces por mp o por acá