Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Me ofrezcoDoy Paypal por Bitcoin.
Autor
Spilock
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Alguno me podría decir desde cuando se prohíbe? porque veo que hay temas de exchangers que siguen aceptando criptomonedas y yo mismo sigo aceptándolas como medio de pago para mis trabajos.
¿Alguno me podría decir desde cuando se prohíbe? porque veo que hay temas de exchangers que siguen aceptando criptomonedas y yo mismo sigo aceptándolas como medio de pago para mis trabajos.
hace como 3 meses (creo) y fue porq 2 distinguidos exchanger tuvieron un problema al hacer un exchanger en BTC
uno trato de estafar al otro y desde alli se prohibio.
ademas era de las formas mas seguras para estafar en el foro.
por eso se prohibio..
los que usan btc como forma de pago o tienen permiso, o ellos estan conciente de su peligro de estafas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.