Me ofrezco Doy paypal por efectivo ( Perú )

• Autor Autor Aguila SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aguila SEO

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +139 / =0 / -0
Hola, necesito efectivo porque me quede corto ( malas inversiones :s ), ahora necesito efectivo, te doy $55 netos por paypal y tu me envías dinero en soles a mi cuenta BCP Lima-Perú, utilizamos esta pagina para saber cuanto es el cambio Cuanto esta el dolar en el Perú 🙄

En este caso sería 173 soles que deberías de depositarme :encouragement:

Si quieres un monto menor o mayor igual podemos llegar a un acuerdo, pero deseo hacer ese cambio de los $55 jiji 😛8:

PD: recibo primero el dinero y envío el pago, salvo que tu itrader sea mayor que el mio y sea 100% :ghost:

REtiralos por interbank :3

Retiralos por interbank te cobran 17 usd, no das ganacias por ningun lado, si utilizas exchanger te cobraran 62 netos para enviarte 50 via WU. saludos.

Retiralos por interbank te cobran 17 usd, no das ganacias por ningun lado, si utilizas exchanger te cobraran 62 netos para enviarte 50 via WU. saludos.

es para las personas que desean tener saldo en su paypal, es un intercambio 😛8:

igual si no están interesados no comenten que se les reportara :devilish:

Última edición:
Te envío MP para conversar acerca de eso. :encouragement:

sigo buscando, cotizo cada dolar a 3 soles, quien quiere aprovechar para recargar su paypal 😛8:

dejo constancia que se llego a un acuerdo con el usuario [MENTION=37968]stephens[/MENTION], una vez que reciba el deposito enviaré el pago neto de $55 a su paypal 😛8:

Dinero enviado y dinero recibido 🙂

Gracias

se completo correctamente el servicio, gracias [MENTION=37968]stephens[/MENTION] por el servicio, cierro el tema 😛8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.