Me ofrezco Doy Paypal por soles, BBVA neto por neto o comisión mínima

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RespectMe Siguiendo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
286
Porcentaje - 100%
4   0   0
Precio
$298 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Buenos días, lo que dice el anuncio tengo para enviar netos 298,16 dolares y dirán por que no lo cambio con los exchangers del foro ?, pues no me parece justo que te cobren 8% hay un post en donde cobran 5 % pero el usuario ni responde mis mp, ni mis mensajes en el mismo foro desde hace mas de 1 semana pueden verificar lo que digo entrando en su post cosa que se me hace una falta de respeto, esta bien que se reserven el derecho de hacer trato con quien quieran pero, dejar los mensajes en visto sin respuesta no se me hace razonable creo que una respuesta al menos no estaría mal, en fin.

Bueno el trato sería el siguiente,
1.- Usuarios con alto itrader: Yo mando el dinero primero por paypal y luego de verificado se me hace el abono a mi bbva en soles (enseguida)
2.- Usuarios sin calificacion o baja calificacion mandan primero, ¿ porque esto ?; hace unos días estuve a punto de ser estafado por un usuario que tenia 5 positivos en el foro como muestran las imagenes, me salve de milagro pues paypal no me dejaba abonarle y ante esto tuve que llamar a paypal y me indicaron que el usuario ya habia estafado a otros, incluso se creo un tema al respecto.

Opcional: Vernos en la calle o acordar un punto neutral para encontrarnos personalmente y hacer las transacciones.

Bueno espero encontrar alguien que busque el saldo que yo necesito, saludos.
 

Adjuntos

  • 20.jpg
    20.jpg
    227,9 KB · Visitas: 31
  • 21.jpg
    21.jpg
    244,2 KB · Visitas: 26

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.357
Porcentaje - 100%
221   0   0
Eres nuevo en el foro, pues nadie me asegura que no meterás disputa una vez hecho el abono a tu cuenta, ya sea quien gane la reclamación, se pierde el tiempo adjuntando pruebas, por eso los exchangers con experiencia saben como manejar todos esos casos, y esa es la razón del 8%.
Si te es urgente, puedes usar Ligo o Interbank para retirar.
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.529
Porcentaje - 100%
1384   0   0

RespectMe

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
286
Porcentaje - 100%
4   0   0
Eres nuevo en el foro, pues nadie me asegura que no meterás disputa una vez hecho el abono a tu cuenta, ya sea quien gane la reclamación, se pierde el tiempo adjuntando pruebas, por eso los exchangers con experiencia saben como manejar todos esos casos, y esa es la razón del 8%.
Si te es urgente, puedes usar Ligo o Interbank para retirar.
Agradecido por el aporte, sabrás cuanto demora Interbank ? o Ligo ?
 

Rosverthcampos

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
221
Porcentaje - 75%
12   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Usuario cero itrader alegando que usuarios de bajo itrader envien primero y usando una cartera como paypal esta bastante dificil eso.
 

seadincperu

1
Iota
Exchanger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Nov 2012
Mensajes
2.107
Porcentaje - 100%
353   0   0
Usa ligo no mas, nadie te va a cambiar por menos, es mas creo que algunos se reservarian el derecho de no intercambiar ya que no tienes itrader y el negocio con paypal es riesgoso.
 

RespectMe

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
286
Porcentaje - 100%
4   0   0
Se agradece a todos los que dejaron comentarios constructivos !, voy a ver como lo saco por ligo ahora mismo (y)
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.529
Porcentaje - 100%
1384   0   0
Se agradece a todos los que dejaron comentarios constructivos !, voy a ver como lo saco por ligo ahora mismo (y)
Nos cuentas por favor a ver como va el tipo de cambio y si llega neto.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba