Me ofrezco 𝐃𝐨𝐲 𝐏𝐚𝐲𝐏𝐚𝐥 🔁 𝐑𝐞𝐜𝐢𝐛𝐨 𝐔𝐒𝐃𝐓 | 𝐁𝐢𝐧𝐚𝐧𝐜𝐞 | 𝐍𝐞𝐭𝐨 + 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐚 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫❗ ⭐⭐⭐⭐⭐

• Autor Autor David Gimenez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

David Gimenez

David Gimenez

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Precio
$20 USD
País
Cualquiera
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
Buenas gente.. 🙋‍♂️
✅ SERVICIO DISPONIBLE

♻ Compro USDT por Binance 💰 y te lo envío por PayPal, el pago lo realizo ya sea por correo o por factura generada por usted mismo, NO DISPONGO DE SALDO EN PAYPAL, el pago se realiza como bienes y servicios, sin dirección y con saldo de la tarjeta por cuestiones de políticas que aplica PayPal a mi país.

📌 RANGO DE COMERCIO:
$20 ~ $250 (iremos aumentando con el tiempo, de igual manera también puede consultar montos menores).
📌 COMISIONES:
  • DE $20 a $250: 2% sobre el monto neto a favor del cliente.
    ❗EJEMPLO: Si envías 20 USDT recibes $20.4 en PAYPAL.

• MONTOS MENORES A $20: No se aplica ninguna comisión, la transacción se realiza neto x neto.
    ❗EJEMPLO: Si envías 10 USDT recibes $10 en PAYPAL.
✅ CONDICIONES DEL SERVICIO:
  • Cliente abona primeramente a menos que tengas mayor ITRADER.
  • La comunicación se realiza solo por el foro.
  • Deja constancia y envía por MP el saldo neto que requieras comerciar.
  • ️Cada operación suele tardar entre 5 a 20 min, sin embargo debido a factores externos el tiempo del comercio se puede ver afectado, por ende en un caso extremo se puede extender hasta 48hs para la culminación del mismo.
  • Calificar una vez se realice la transacción correctamente.
  • Si existe algún problema de transacción (en cualquiera de las partes) se aguarda hasta una posible solución; en el caso de no haberla se procede al reembolso y nadie se califica.
  • No se aceptan pagos de Binance de cuentas de tercero, debe ser de su cuenta personal, si no es el caso me reservo el derecho a solicitar documentación pertinente.
  • Si el pago llega retenido será necesario liberarlo luego de las 48 horas para que se haga efectiva la recepción, luego de eso, si todo va bien procedemos a calificarnos y dar por terminado el negocio.
  • No realizamos pagos a cuentas de PayPal colombianas ya que es muy probable de que presentes inconvenientes al intentar utilizar o extraer el saldo.
  • Si no he respondido tu MP es porque ando en otra orden o en todo caso estoy sin fondos, de igual manera intentaré dar retorno apenas pueda comunicando la situación actual. Tener paciencia por favor.
  • Me reservo el derecho de cancelar si detecto alguna irregularidad.
  • Las condiciones del servicio y/o comisiones aplicadas pueden variar sin previo.
  • AGUARDAR APROBACIÓN PARA LUEGO REALIZAR EL PAGO.

✅ Si te interesa y estas de acuerdo con los términos, puedes proceder.

Última edición:
Todo correcto proceso rapido y sin ningun problema recomiendo

solicito info. grxias

SERVICIO DISPONIBLE ✅️

Buen día colega, le escribiré para optar por su servicio, saludos, que tenga buen día

He realizado transacciones con el usuario. No he tenido inconvenientes. Recomendado.

Muy amable, gracias

SERVICIO DISPONIBLE ✅️

Negocio concretado.

Negocio Realizado con Exito, Rapido y Confiable!

SERVICIO DISPONIBLE ✅️

SERVICIO DISPONIBLE ✅️
COMPRANDO USDT 💰

Última edición:
SERVICIO DISPONIBLE ✅️
COMPRANDO USDT 💰

SERVICIO DISPONIBLE ✅️
COMPRANDO USDT 💰

Exchange realizado con éxito !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás