David Gimenez
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
- Precio
- $20 USD
- País
- Cualquiera
- Formas de pago
- Binance
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al vendedor
Buenas gente.. 🙋♂️
✅ SERVICIO DISPONIBLE
♻ Compro USDT por Binance 💰 y te lo envío por PayPal, el pago lo realizo ya sea por correo o por factura generada por usted mismo, NO DISPONGO DE SALDO EN PAYPAL, el pago se realiza como bienes y servicios, sin dirección y con saldo de la tarjeta por cuestiones de políticas que aplica PayPal a mi país.
📌 RANGO DE COMERCIO: $20 ~ $250 (iremos aumentando con el tiempo, de igual manera también puede consultar montos menores).
📌 COMISIONES:
✅ Si te interesa y estas de acuerdo con los términos, puedes proceder.
✅ SERVICIO DISPONIBLE
♻ Compro USDT por Binance 💰 y te lo envío por PayPal, el pago lo realizo ya sea por correo o por factura generada por usted mismo, NO DISPONGO DE SALDO EN PAYPAL, el pago se realiza como bienes y servicios, sin dirección y con saldo de la tarjeta por cuestiones de políticas que aplica PayPal a mi país.
📌 RANGO DE COMERCIO: $20 ~ $250 (iremos aumentando con el tiempo, de igual manera también puede consultar montos menores).
📌 COMISIONES:
- DE $20 a $250: 2% sobre el monto neto a favor del cliente.
❗EJEMPLO: Si envías 20 USDT recibes $20.4 en PAYPAL.
- MONTOS MENORES A $20: No se aplica ninguna comisión, la transacción se realiza neto x neto.
❗EJEMPLO: Si envías 10 USDT recibes $10 en PAYPAL.
- Cliente abona primeramente a menos que tengas mayor ITRADER.
- La comunicación se realiza solo por el foro.
- Deja constancia y envía por MP el saldo neto que requieras comerciar.
- ️Cada operación suele tardar entre 5 a 20 min, sin embargo debido a factores externos el tiempo del comercio se puede ver afectado, por ende en un caso extremo se puede extender hasta 48hs para la culminación del mismo.
- Calificar una vez se realice la transacción correctamente.
- Si existe algún problema de transacción (en cualquiera de las partes) se aguarda hasta una posible solución; en el caso de no haberla se procede al reembolso y nadie se califica.
- No se aceptan pagos de Binance de cuentas de tercero, debe ser de su cuenta personal, si no es el caso me reservo el derecho a solicitar documentación pertinente.
- Si el pago llega retenido será necesario liberarlo luego de las 48 horas para que se haga efectiva la recepción, luego de eso, si todo va bien procedemos a calificarnos y dar por terminado el negocio.
- No realizamos pagos a cuentas de PayPal colombianas ya que es muy probable de que presentes inconvenientes al intentar utilizar o extraer el saldo.
- Si no he respondido tu MP es porque ando en otra orden o en todo caso estoy sin fondos, de igual manera intentaré dar retorno apenas pueda comunicando la situación actual. Tener paciencia por favor.
- Me reservo el derecho de cancelar si detecto alguna irregularidad.
- Las condiciones del servicio y/o comisiones aplicadas pueden variar sin previo.
- AGUARDAR APROBACIÓN PARA LUEGO REALIZAR EL PAGO.
✅ Si te interesa y estas de acuerdo con los términos, puedes proceder.
Última edición: