Doy Paypal -- Recibo Wester Union

• Autor Autor Gregh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gregh

Gregh

Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola
Busco cambiar un saldo que tengo en paypal a western union.
Escribe por mp.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Sigo buscando

- - - Actualizado - - -

Actualizo: Que tengan minimo 40 de itrader, obvio yo envio primero.

Sigo buscando.

Dejo constancia que recibiré 110$ por parte del [MENTION=169492]Gregh[/MENTION], para enviarle el día mañana 26, en horas de la tarde por Western u.

Dejo constancia que he enviado $110 al paypal del usuario [MENTION=48767]elite724[/MENTION] para que me envié por western unión.

No se puedo realizar el envió al usuario [MENTION=169492]Gregh[/MENTION] por problemas de linea en mi país, paso seguido le he reembolsado el total de los 110$

No se puedo realizar el envió al usuario [MENTION=169492]Gregh[/MENTION] por problemas de linea en mi país, paso seguido le he reembolsado el total de los 110$

Efectivamente el usuario [MENTION=48767]elite724[/MENTION] ha realizado el reembolso completo. Se agradece su disposición a querer ayudar.

Sigo buscando exchanger.

- - - Actualizado - - -

Vamos a intentar nuevamente con el usuario [MENTION=48767]elite724[/MENTION] que parece ya se soluciono el problema de western unión.
Dejo constancia del envío de $110.

Efectivamente el usuario [MENTION=48767]elite724[/MENTION] ha realizado el reembolso completo. Se agradece su disposición a querer ayudar.

Sigo buscando exchanger.

- - - Actualizado - - -

Vamos a intentar nuevamente con el usuario [MENTION=48767]elite724[/MENTION] que parece ya se soluciono el problema de western unión.
Dejo constancia del envío de $110.

Todo acordado nuevamente, recibe el saldo mañana por Western U.

Otra vez, lamentablemente no pudo enviarme por wester union el valor acordado por problemas de línea o algo asi.
Igualmente se agradece por querer ayudar.

Recibido el reembolso.

- - - Actualizado - - -

Cual es la cantidad que deseas intercambiar?

Hola, son $110 que requiero me envíen x western unión?
Obvio descontando las comisiones.

- - - Actualizado - - -

Cierro tema, el usuario [MENTION=50024]zizouy7[/MENTION] ya me ayudó con el asunto.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.