FaqquGonzalez
Seguir
- Seguidores
- 18
Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Desde
- 7 Ago 2013
Hola betas, Necesito cambiar 350 USD por Efectivo para hacerle un regalito a mi mama :star2:
El envio seria por Pago Facil/Wester Union su comision es de 100 ARS es decir a lo que me tenes que enviar le restas 100 ARS.
100 USD brutos = 750 ARS.
200 USD brutos = 1500 ARS.
300 USD brutos = 2250 ARS.
350 USD brutos = 2620 ARS.
* Voy a dar preferencia a el cambio de los 350 USD juntos para ir de una sola vuelta a buscar, en caso de no encontrar vendo por partes tu Mp no molesta
* Menor Itrader debe enviar primero.
* Si tu cuenta es Argentina, envio el dinero a Torrecilla del foro como lo hago siempre y el te lo envia
* Vos te haces cargo de las comisiones de Paypal y yo las de PagoFacil/Wester Union.
Bueno nada mas betas, Gracias al que me pueda hacer el favor :encouragement:
Faqqu
El envio seria por Pago Facil/Wester Union su comision es de 100 ARS es decir a lo que me tenes que enviar le restas 100 ARS.
100 USD brutos = 750 ARS.
200 USD brutos = 1500 ARS.
300 USD brutos = 2250 ARS.
350 USD brutos = 2620 ARS.
* Voy a dar preferencia a el cambio de los 350 USD juntos para ir de una sola vuelta a buscar, en caso de no encontrar vendo por partes tu Mp no molesta
* Menor Itrader debe enviar primero.
* Si tu cuenta es Argentina, envio el dinero a Torrecilla del foro como lo hago siempre y el te lo envia
* Vos te haces cargo de las comisiones de Paypal y yo las de PagoFacil/Wester Union.
Bueno nada mas betas, Gracias al que me pueda hacer el favor :encouragement:
Faqqu