Me ofrezco Doy PayPal y recibo Skrill, Payoneer, BTC, Transferencias, etc (0% Comisión)

• Autor Autor Edumanmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Edumanmx

Edumanmx

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +124 / =0 / -0
Hola amigos,

Ofrezco el servicio de Exchange, doy PayPal por cualquier otro sistema de pago. Con 0% de comisión.

Envió Bruto y recibo de igual manera la misma cantidad en bruto. No cobro la comisión ya que necesito tener saldo en otras pasarelas de pago.

Por ejemplo yo te mando $100 USD bruto en PayPal y tu me mandas la misma cantidad bruta en alguna otra pasarela de pagos.

EXCHANGE 0% COMISIÓN:
-PayPal -> Skrill
-PayPal -> Payoneer
-PayPal -> Transferencia bancaria (México, Peru, Ecuador, Internacional)
-PayPal -> BTC o cualquier otra criptomoneda.
-PayPal -> Mercado Pago
-PayPal -> Uphold
-PayPal -> Neteller
-PayPal -> Saldo que tengas en tu tarjetas de débito o crédito (a traves de Skrill) si no sabes como contactame y te asesoro.

Estoy abierto a recibir en alguna otra pasarela de pagos que sea segura.
Si tienes menos reputación que la mía tu me envías antes la cantidad pactada, o si tienes mas reputación yo puedo mandar primero.

VENTAJAS
-0% en comisiones
-Si necesitas comprar algún host, dominio, servidor, algún otro producto o servicio la mayoría de paginas reciben PayPal en comparación a otras pasarelas de pago.
-Seguridad y confianza.
-Tengo 7 años trabajando en el foro con 100% de las transacciones positivas.

Monto mínimo $5 USD
Monto máximo $10,000 USD o si necesitas más lo platicamos por MP.

Al yo mandar el dinero por PayPal lo hago sin dirección de envió, sin notas y tampoco abro ningún tipo de disputa, puedes revisar mi reputación. Mi intención es hacer negocios serios, confiables y seguir haciendo más negocios juntos.

Si te interesa deja constancia en esta publicación y mándame un MP.

Saludos.

Última edición:
¿Qué Paypal es tu país?
Si su cuenta es de los Estados Unidos, es buena

¿Qué Paypal es tu país?
Si su cuenta es de los Estados Unidos, es buena

Hola, la cuenta que tengo la manejo en dolares no habria problema puedo mandar a PayPal de cualquier pais. Si te interesa mandame M.P. Saludos.

me interesa! ennvío MP

interesado, envie mp

y haces viceversa?.. osea te envio Paypal y me envias Bitcoin??..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás