Intercambio Doy secreto para sacar hasta 90mil pesos mexicanos al mes en adsense...si me ayudan.

• Autor Autor okeito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

O

okeito

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
No se si sea el tema aquí, pero ofrezco mi secreto para sacar 90 mil pesos mexicanos, al que me ayude con un problema que tengo en mi fanpage...tengo una web en blogger, comparto mis entradas en mi fanpage...pero a la hora de compartir en un grupo mi publicación...dice que se compartio correctamente, pero he hecho pruebas y nadie más lo puedo ver....ya hice todo nuevo...una web, compartí desde un facebook nuevo, una fanpage nueva y nada...sigo con el problema...el que me ayude, estoy dispuesto a dar mi secreto para obtener 90 mil pesos mensuales en adsense...les dejo foto de mi adsense.Ver el archivo adjunto 78496

Hola

Eso ya habían publicado aquí en el foro. Ahora en los grupos cuando haces spam (enlaces normalmente), Facebook lo filtra y si lo detecta como spam, pues oculta automáticamente la publicación.

Saludos

Entendido....pero con otras publicaciones de fanpage si me deja. Sigue en pie la propuesta.

- - - Actualizado - - -

Ya te respondí.

Lo que debes de hacer es que cuando publiques links de esa página web, consigas likes a tus publicaciones con el fin de hacer creer a Facebook que tu sitio es bien recibido por la gente

Si te funciona, agradezco tu aporte jeje

Es simple, migra de blogger a worpress a mi tambien me paso lo mismo, facebook bloquea ciertos dominios blogspot que an sido bloqueados por los usuarios, asi que es mejor un dominio propio.

saludos

Lo he intentado...iba a comprar un dominio propio en godaddy, pero hize unas pruebas y no me dejó...pero creo que me diste una idea y se por que no me dejó. Voy hacer la prueba y te comento como me fue.

Lo he intentado...iba a comprar un dominio propio en godaddy, pero hize unas pruebas y no me dejó...pero creo que me diste una idea y se por que no me dejó. Voy hacer la prueba y te comento como me fue.

lo más seguro es que tu dominio este baneado de facebook, es la unica razón por la que no mostrarían tus post, incluso los borrarían en cuestión de segundos después de publicar el post, la solución es cambiar el dominio, si tienes un subdominio en blogger con solo aumentarle una letra o numero se debe solucionar el problema

No tengo la menor idea, pero quiero esos 90mil pesos.

seria de gran ayuda si dice su secreto jajaja

Efectivamente...ahora mi web está baneada...ahora facebook manda un filtro automáticamente a los administrados si el link es sospechoso...eso no lo sabía y apenas se implementa en México...por los datos que me dió una gran persona del foro y me ayudó...pero el problema persite. Ya hice lo de cambiarle el nombre al blog y nada de nada....

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás