🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
MpDoy USDT o USDC y Recibo en todos los métodos de pago que se muestran a continuación:
Métodos de pago que acepto y comisiones por Recibir:
Sin cantidad mínima.
- Paypal ( En Euros - 5% )
- Paypal ( En USD - 20% )(Solo las comisiones que me quita Paypal son del 11%)
- AirTm ( 5% )
- Twint ( CHF - 1% )
- Bizum ( Euros - 5% )
- Wise ( En Euros - 5% )
- Revolut ( 1% )
- Binance Pay ( 5% )
- Saldo de ForoBeta - ( 5% )
👉 Pasos a seguir:
- Enviar MP. (Mensaje Privado)
- Después de aceptar los términos, debes de venir a este anuncio y escribir un comentario para "dejar constancia de que inicias el negocio conmigo".
- Una vez que dejas el comentario público, tienes como máximo 1 hora para realizar el pago. Si pasa más de 1 hora y no tengo noticias tuyas, tu operación pasa a la cola. Daré prioridad a otros usuarios si los hay y la tuya la realizaré en el transcurso del día.
- Al finalizar el servicio, debes de volver aquí y escribir otro comentario para "dejar constancia de que has finalizado el negocio conmigo"
- Después, en esta misma página, procederás a calificar el servicio, tendrás que ir a mi perfil, aquí a la izquierda y pinchar dónde pone "Agregar Calificación" y seguir los pasos.
- Y el negocio habrá finalizado 😊
Hola, para recibir en Paypal es el 20% de comisión, si estás de acuerdo, escríbeme por privado para aceptar los términos.necesito USDT y doy paypal
Envio MpDoy USDT o USDC y Recibo en todos los métodos de pago que se muestran a continuación:
Métodos de pago que acepto y comisiones por Recibir:
Sin cantidad mínima.
Atención!!
- Paypal ( En Euros - 5% )
- Paypal ( En USD - 20% )(Solo las comisiones que me quita Paypal son del 11%)
- AirTm ( 5% )
- Twint ( CHF - 1% )
- Bizum ( Euros - 5% )
- Wise ( En Euros - 5% )
- Revolut ( 1% )
- Binance Pay ( 5% )
- Saldo de ForoBeta - ( 5% )
Aunque tengas más calificaciones positivas que yo y seas un miembro más antiguo, si quieres comerciar conmigo, aceptas que tendrás que enviar primero y seguir todos los pasos como se marcan 👇
👉 Pasos a seguir:
- Enviar MP. (Mensaje Privado)
- Después de aceptar los términos, debes de venir a este anuncio y escribir un comentario para "dejar constancia de que inicias el negocio conmigo".
- Una vez que dejas el comentario público, tienes como máximo 1 hora para realizar el pago. Si pasa más de 1 hora y no tengo noticias tuyas, tu operación pasa a la cola. Daré prioridad a otros usuarios si los hay y la tuya la realizaré en el transcurso del día.
- Al finalizar el servicio, debes de volver aquí y escribir otro comentario para "dejar constancia de que has finalizado el negocio conmigo"
- Después, en esta misma página, procederás a calificar el servicio, tendrás que ir a mi perfil, aquí a la izquierda y pinchar dónde pone "Agregar Calificación" y seguir los pasos.
- Y el negocio habrá finalizado 😊
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.