Me ofrezco Doy WebMoney Recibo Paypal, BTC, etc

• Autor Autor BreakingBad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

BreakingBad

BreakingBad

1
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +441 / =0 / -0
Hola amigos, tengo dinero WebMoney, recibo Paypal, Payza, Bitcoin, PerfectMoney !!

Sin Comision, Neto x Neto ! Cantidades mayores o igual a 20 USD

me interesa el zebmoney tengo saldo en paypal me avisas y hacemos negocio gracias

Realizare un exchanger con el usuario [MENTION=73517]katmus[/MENTION], le dare las indicaciones para que me envie de forma correcta por Paypal, yo le enviare WebMoney.

Realizare un exchanger con el usuario Enlace eliminado, le dare las indicaciones para que me envie de forma correcta por Paypal, yo le enviare WebMoney.
asi es amigo estamos en ello

[MENTION=73517]katmus[/MENTION] usuario estafador abrio disputa sobre el pago de Paypal, califico negativo y abrir un post para que sea baneado, un saludo

- - - Actualizado - - -

[MENTION=73517]katmus[/MENTION] usuario estafador abrio disputa sobre el pago de Paypal, califico negativo y abrir un post para que sea baneado, un saludo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.