Se solicita Doy wise recibo binance neto x neto

• Autor Autor jordan232323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jordan232323

jordan232323

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Precio
$1 USD
País
Cualquiera
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Saludos betas, cambio wise x usdt - neto x neto

Última edición:
Bro, disculpa la pregunta.
Pero como te suspenden el p2p.

Yo tengo recién creado hace 2 semanas y mañana pensaba retirar dinero de wise a binance y de binance a mi banco con p2p
Yo soy comerciante, entonces pueden ser varias razones, 1. Me cancelaron varias órdenes (culpa de los clientes) y 2. Suelo usar una cuenta de terceros

68 usd disponibles en wise

Tengo solamente 5 wise. Los quieres.?

una consulta, tu cuenta wise te deja crear multiples VCC ? osea te deja crear las 3 y si borras una te vuelve aparecer para crear otra ?

una consulta, tu cuenta wise te deja crear multiples VCC ? osea te deja crear las 3 y si borras una te vuelve aparecer para crear otra ?
ni idea bro, solo la uso para enviar y recibir

Tenía entendido que era una tarjeta física y ya

Saludos. Si, yo tengo tarjeta fisica y 3 virtuales (europa), en usa solo es tarjeta fisica. Solo te digo que ojo con wise, ya que en estos paises no funciona y muchas personas usan vpn y p2p (wise no quiere nada con criptos), y en cualquier momento te puede bloquear la cuenta sin pataleos despues por los fondos que dejaron en la plataforma. De resto, para mi wise es lo mejor que hay.

Captura de Pantalla 2022-10-30 a la(s) 11.29.08 a. m..png

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.