Me ofrezco Doy WU - Efecty Recibo PayPal o Bitcoin

• Autor Autor kaspersky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

kaspersky

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
western-union.webp
​
Hola Amigos!
Ando comprando Saldo PayPal o Bitcoin pago por WU o Efecty solo a personas que tenga negocios realizados.

Reglas:
Personas por PP o Negativas no Envió Primero (Al Menos que sea por una boberia)
Personas con Mayor de 25 Calificaciones Recibe Primero
Personas con menos de 25 Calificaciones Envía Primero
Los Pagos Son Neto x Neto

Disponible
430$

Procedo a hacer negocio con el usuario [MENTION=185744]kaspersky[/MENTION] Enviando el dinero

Dinero enviado

cuanto pagas por dolar.

Saludos

Dijo que demoraba 5 minutos enviando el dinero y no ha enviado nada, espero que no sea una estafa pero me empiezo a preocupar

¿Puedes pagar por Bancolombia?

Este truco es viejo en Forobeta...

Amigos creo que me robo mi dinero, saben como debo proceder?

Amigos creo que me robo mi dinero, saben como debo proceder?

Enviaste el dinero mediante btc o paypal? Espera un momento, puede que haya tenido un inconveniente.

Última edición:
[MENTION=146316]diseñopro.com[/MENTION] fue paypal, mira aqui puse capturas de pantalla amigo tiene mi wassap para comunicarme si paso algo y dijo que eran 5 minutos ya han pasado mas de 5 horas sin ninguna respuesta https://forobeta.com/fuera-de-tema/607904-me-acaban-de-robar-foro-beta-debo-proceder.html

Que esperas compa mandale la disputa antes que sea tarde, es fijo una estafa. Crea un post en aclaraciones para que saquen a ese usuario de la sección de negocios, muy lamentable y ojala logres recuperar tu money.

Aparte que me acaban de robar me meten una infraccion en foro beta jajajaja esto es de risa por "difamacion" antes que me baneen de foro beta porfavor alguien que sea buena gente y me diga como debo proceder en paypal? pago no autorisado? o producto no entregado?

- - - Actualizado - - -

Aparte que me acaban de robar me meten una infraccion en foro beta jajajaja esto es de risa por "difamacion" antes que me baneen de foro beta porfavor alguien que sea buena gente y me diga como debo proceder en paypal? pago no autorisado? o producto no entregado?
[MENTION=21382]Andres128[/MENTION]

yo también caí en su propia trampa, ojala se haga rico con ese dinero :welcoming:

[MENTION=111266]renzoriky[/MENTION] como procediste con la disputa en Paypal?

- - - Actualizado - - -

Sin título.webpSin títuloo.webpSin títulooo.webp

- - - Actualizado - - -

[MENTION=21382]Andres128[/MENTION]

No tengo ni idea bro, una vez me estafaron metí disputa y los tontos de paypal le dieron la razón al ladrón, [MENTION=18808]cris de exchangerperu[/MENTION] de pronto el sepa un poco más del tema.

Que mal bro, a mi aquí en el foro solo me han estafado una vez, y al igual que a ti, casi me amonestan por que iba a poner públicos los datos del ladrón.
Y de igual manera, paypal falló a favor del ratero, en paypal casi siempre pasa asi.

Espero tengas suerte con esta clase de estafadores, ultimamente estan de listos por el foro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.