Me ofrezco Doy Zelle Busco Paypal, USDT NetoxNeto.

• Autor Autor sergiomanuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sergiomanuel

sergiomanuel

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +149 / =0 / -2
Precio
$345 USD
País
Cualquiera
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Se dividen entre ambos
tengo zelle cambio por paypal o USDT NetoxNeto

Última edición:
Buenas, tengo que hacer una compra con una tarjeta de eeuu en una tienda oficial, podrias hacer ese cambio? tengo binance

Saludos compañero, Te recibo los cashapp y te envio USDT AL -20%, Te tiro esa tasa teniendo en cuenta la comision de cashhapp, convertirlos a zelle y de zelle a usdt ya se va un 10% Si te sirve avisame.

Buenas, tengo que hacer una compra con una tarjeta de eeuu en una tienda oficial, podrias hacer ese cambio? tengo binance
mp enviado
Saludos compañero, Te recibo los cashapp y te envio USDT AL -20%, Te tiro esa tasa teniendo en cuenta la comision de cashhapp, convertirlos a zelle y de zelle a usdt ya se va un 10% Si te sirve avisame.
ok amigo lo pensare, gracias

Te puedo entregar en btc y te cobraria un 10%, Nota Cashapp me cobra un 5% por el cambio.

cierro tema

cambio zelle por usdt o paypal neto x neto

Hola, trabajo como casa de cambio, busco alguien que me reciba el dinero en zelle y me mande usdt a binance, doy 5% por ello, si estás interesado escríbeme al wsp: +51933353976

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.