Venta DR48 DA41 PA43 Trafico2.6k diarios español a 15.00 USD ( OFERTA )

• Autor Autor rufoqe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rufoqe

rufoqe

Zeta
Verificación en dos pasos activada
reseña en diario DR48 DA41 PA43 Trafico 2.6k diarios español a 15.00 USD ( OFERTA )

es.webp

dejar constancia en el post y enviar MP

Hola [MENTION=28022]rufoqe[/MENTION] una pregunta, es una reseña compartida? si no es así solicito URL por MP

Gracias

Hola [MENTION=28022]rufoqe[/MENTION] una pregunta, es una reseña compartida? si no es así solicito URL por MP

Gracias

puedes tenerla solo o compartida , aun así si deseas solo el precio es muy bajo, ademas es un diario con muy buenas métricas y 2.6 k visitas diarias el precio es en dolares ( mas baratos que Eur ) el precio es de oferta, tenemos otros diarios , ya tenemos grupos formados por otros usuarios y varias tematicas, puedes agregarte si quieres desde 6 USD el enlace
1.webp

Última edición:
Gracias, me parecía muy barato, supongo que será compartido entre 4, lo que supone un coste de 60$.

Si se pueden comprar sin compartir tambén me puede interesar este y otros que tengas de diarios españoles, mandame las URLs.

Saludos

Gracias, me parecía muy barato, supongo que será compartido entre 4, lo que supone un coste de 60$.

Si se pueden comprar sin compartir tambén me puede interesar este y otros que tengas de diarios españoles, mandame las URLs.

Saludos

MP enviado, si pagas completo igual podrás poner 4 enlaces tuyos o de amigos ( claro de la misma temática ),
te envié la lista de diarios que están en Oferta hoy, saludos

Gracias ya me registré :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás