Draft Portfolio - un theme gratis de Thepixeltribe en versión lite/básica

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Draft Portfolio - esun theme que puedes bajar en su versión gratuita desarrollado por Thepixeltribe.com el cual no tiene costo en su versión lite/básica.

Se trata de un theme que te permitirá crear portafolios (muestras gráficas de tus trabajos de diseño, fotografía o arte) de forma sencilla.

Algunas características que podrás encontrar en este theme son:

fácil de personalizar
fácil de traducir
según las estadísticas alrededor del 75% de los usuarios ingresará a internet a través de móviles en 2017. Por lo tanto, debes asegurar que su sitio se muestre correctamente en móviles. Este theme es totalmente sensible. Así que no importa cuál sea el tamaño de la pantalla de lectura del visitante de tu web si usas esta plantilla, tu sitio se mostrará de forma agradable
menú personalizable
funcionará perfectamente en la mayoría de navegadores modernos (Firefox, Chrome, Opera, Vivaldi, Safari, Internet Explorer en sus últimas versiones, etc.)
y mucho más

Para conocer más detalles o bajar una copia sólo debes ingresar a través del siguiente enlace web:

Draft Portfolio – PIXEL TRIBE
Draft Portfolio – PIXEL TRIBE

DEMO
DRAFT – My Amazing Portfolio

1qzp6xl.jpg

Me gusta para un sitio xxx de fotos

Lo veo muy simple para temática de adultos [MENTION=47353]Darkgambler[/MENTION] - hay sitios web que se dedican a realizar themes para adultos (incluso algunos gratis). Pero la verdad no me gusta meterme por ese camino y más sabiendo que hay ciertas restricciones en el foro para ese tipo de contenido...

Lo veo muy simple para temática de adultos [MENTION=47353]Darkgambler[/MENTION] - hay sitios web que se dedican a realizar themes para adultos (incluso algunos gratis). Pero la verdad no me gusta meterme por ese camino y más sabiendo que hay ciertas restricciones en el foro para ese tipo de contenido...

lo que pasa es que muchos de esos themes tienen muchas cosas que no me gustan, ya antes había comprado un par pero siempre algo me jodía con ellos, me gustan las cosas simples la verdad jeje y el theme se presta, al menos en mi cabeza

La verdad es que yo he comprado muchos themes de pago (algunos para mí, otros los he bajado en promoción y otros para usarlos en la agencia donde trabajaba), al final siempre eran un dolor de cabeza por un motivo u otro [MENTION=47353]Darkgambler[/MENTION]

Así que ahora siempre opto por themes gratuitos... no siempre son de la calidad que uno espera y a veces tienen unos bugs que te echan para atrás, pero como dices, cuanto más sencillo, menos posibilidades de problemas.

Atrás