P pipoballestero Seguir Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 22 Dic 2013 Mensajes 2 21 Ene 2014 #1 mi nuevo cover, del opening de dragon ball GT Dan Dan Kokoro Hikareteku y en castellano mi corazón encantado. [YOUTUBE]cEX65t2mnG8[/YOUTUBE]
mi nuevo cover, del opening de dragon ball GT Dan Dan Kokoro Hikareteku y en castellano mi corazón encantado. [YOUTUBE]cEX65t2mnG8[/YOUTUBE]
J Jorge Alba Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 16 Ene 2014 Mensajes 29 21 Ene 2014 #2 Muy currado.
Z Zadia Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 4 Ene 2014 Mensajes 31 21 Ene 2014 #3 Simplemente buenísimo, no me esperaba que hiciese alguien esto ^^ Me gusta!
Wizard Xi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Desde 27 Ago 2011 Mensajes 4.257 21 Ene 2014 #4 En mi opinión después del segundo 47 la cagaste :encouragement: pero es mi opinión disculpa si ofendo pero estamos en fuera de tema
En mi opinión después del segundo 47 la cagaste :encouragement: pero es mi opinión disculpa si ofendo pero estamos en fuera de tema
P pipoballestero Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 22 Dic 2013 Mensajes 2 21 Ene 2014 #5 Pedro Fumero dijo: En mi opinión después del segundo 47 la cagaste :encouragement: pero es mi opinión disculpa si ofendo pero estamos en fuera de tema Hacer clic para expandir... no se si te referis a la ritmica o a las baterias atmosfericas. si hablas de mi ritmica es mi estilo de rock pesado.
Pedro Fumero dijo: En mi opinión después del segundo 47 la cagaste :encouragement: pero es mi opinión disculpa si ofendo pero estamos en fuera de tema Hacer clic para expandir... no se si te referis a la ritmica o a las baterias atmosfericas. si hablas de mi ritmica es mi estilo de rock pesado.