Dragon Ball Super: Broly presenta nuevo teaser con la aparición de Gogeta

• Autor Autor Grimmjow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grimmjow

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Se acaba de estrenar el último teaser de Dragon Ball Super: Broly y trae un potente SPOILER. Gogeta hará presencia en la pelea contra el Saiyan Legendario, pero con un poder que solo se vio en la última saga del Torneo de Poder; así es, regresa el Ultra Instinto.

A través de las redes sociales ya se comparte este corto avance, en el que se ve exclusivamente la lucha entre Broly y Gogeta. Ya se venía rumoreando acerca de la aparición de la fusión entre Goku y Vegeta en la película, pero Toei Animation ha decidido adelantar la información a través de un nuevo tráiler.

[video=youtube_share;pwmpBxDmhJM]https://youtu.be/pwmpBxDmhJM[/video]​

Dragon Ball Super: Broly ya tiene secuela oficial en el manga, donde los héroes se ven inmersos en la saga del llamado prisionero de la Patrulla Galáctica (nueva saga del anime).

FECHAS DE ESTRENO DE LA PELÍCULA

• Japón: 14 de diciembre de 2018
  • ​Perú: 10 de enero de 2019
  • Chile: 10 de enero de 2019
  • Argentina: 10 de enero de 2019
  • Colombia: 10 de enero de 2019
  • Estados Unidos: 15 de enero de 2019
  • Brasil: 17 de enero de 2019
  • México: 18 de enero de 2019
  • Ecuador: 18 de enero de 2019
  • Venezuela: 18 de enero de 2019
  • España: 22 de febrero de 2019
¿Ya ahorraste para ver este filme en el cine de tu localidad?

Después del estreno en Japón, veremos Spoilers y hasta la película completa en Ultra HD en cualquier sitio warez de películas 😎

En realidad no es un spoiler, ya que es mas que obvio que gogeta hará su pelea majestuosa pero de ahí nada mas. (esto entenderán los fans de DB)

Yo lo considero un "spoiler" algo realmente obvio al menos ya me lo suponia, pero no se que era mas hype si mostrarlo o dejar la duda xD

Yo lo considero un "spoiler" algo realmente obvio al menos ya me lo suponia, pero no se que era mas hype si mostrarlo o dejar la duda xD

Mas que todo es para marketear la película, esto motiva aun mas para verlo en el cine 😎

Está brutal la pelea. Por cierto, ya se estrenará en Venezuela? Madre mía, tendré que ir al cine 😱

Uno de mis animes favoritos

no vi ultra instinto en ninguna parte:jaded:

Creo que no viste el anime, pues el ultra instinct se ve claramente en el teaser.

Oye-tranquilo-viejo.webp

es ganas de joder jajaja

- - - Actualizado - - -

ggt.webp
piel de gallina? alguien mas 😛8:

Que necesidad... bueno ahora la unica sorpresa es ver si asi le ganara o terminara haciendo una henkidama por decir algo...

Entiendo que quieran promocionar pero no muestren todo, ya uno igual sabe lo que haran a fin de cuentas :topsy_turvy:

yo creo q akira nos cago ya la vida

primero despues de 3 peliculas NO-cannon sobre broly es q sacan esto.... y muchos años despues
sin mencionar que nos muestran una version SI-cannon de broly pero en version mujer (kefla; torneo multiversos)

osea q le pasa a akira y su gente y xq carajos no sacaron a broly antes
lo mismo con gogeta q es no canon... despues de años de haberlo visto en db gt ahora si vienen a sacarlo, y pregunto yo: xq no usar a vegeto de nuevo con los potara?? y ya :distant:

yo creo q akira nos cago ya la vida

primero despues de 3 peliculas NO-cannon sobre broly es q sacan esto.... y muchos años despues
sin mencionar que nos muestran una version SI-cannon de broly pero en version mujer (kefla; torneo multiversos)

osea q le pasa a akira y su gente y xq carajos no sacaron a broly antes
lo mismo con gogeta q es no canon... despues de años de haberlo visto en db gt ahora si vienen a sacarlo, y pregunto yo: xq no usar a vegeto de nuevo con los potara?? y ya :distant:

El que cambia todo es la productora de animación, Toei Animation.

Atrás