Dramático descenso del CTR: ¿Adsense penalizando o problema interno?

• Autor Autor Mariano182
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se que pasa, quizás lo mejor sea no prestarle tanta atención y seguir subiendo contenido de calidad. Saludos!!:encouragement:

No se que pasa, quizás lo mejor sea no prestarle tanta atención y seguir subiendo contenido de calidad. Saludos!!:encouragement:

Mariano, ¿Utilizas Analytics en tus sitios?

No, no uso. Debo ser el único :drunk: Sospechas algo?

Al contrario, creo que a veces la carga de Analytics se pone lenta lo que afecta el rendimiento del sitio y por ende el CTR.

Ami también me pasa lo mismo, la visitas estan normales pero el ctr esta en 0,50.. y mis ganancias por el suelo, pero no me preocupo tanto porque en la mayoría de los casos vuelve a la normalidad 😕

A alguien le subio el ctr? Sigen igual? Aumento un poquito al menos?? Cuenten!! y Suerte!🙂

En mi blog más importante ha subido notablemente desde hace ya unas semanas. Lo normal era alrededor de 7%; ahora está a más del doble. Ayer cerró con 15, 42; y en la semana tengo 16, 35 de promedio. Ya dije por ahí que no sé si alegrarme o empezar a temblar 🙂
El CPC disminuyó un poco (ahora es más desastrozo que antes), pero aún así las ganancias crecieron.
Yo creo que en AdSense están haciendo algún experimento. Tal vez la experiencia que recojan de blogs donde mejoró notablemente el CRT luego la trasladen a todos los demás :encouragement: Ojalá que sea así.
¡Saludos, y buenas ganancias!

Yo creo que lo que adsense hace es tratar de optimizar cada sitio para mejorar las gananacias, seguramente hicieron algun cambio en la manera en que los ads se muestran en tu sitio y no resultó. Sin embargo si tu no hiciste nada, solo te queda esperar a que vuelva a lo de antes. No desesperes

Ojala sea asi! Gracias por el consejo

---------- Post agregado el 21-oct-2013 hora: 12:41 ----------

Lo raro que se borran muchos clicks y yo soy unos de esas personas que miran adsense cada 20 minutos

Pues yo estoy iguall!!

Hace apenas 10 dias que tengo adsense en el Blog, y empecé de maravilla, pocas visitas y muchos clics y el CPC a 0.65-0,75 cobrando entre 10 y 15€ diarios, y en 4 dias he tenido un desplome impresionante!! Entra cada vez más gente, pero veo que me van quitando clics y tengo el CPC a 0,14 y haciendo lo mismo o más que antes me cuesta pasar de ganar 1 € al dia... Esto es desesperante.

Hoy el ctr está peor que nunca, acabo de cambiar los anuncios de un blog con anuncios de otra cuenta a ver que pasa 😕

Alguien pudo recuperar su ctr? Estoy viendo anuncios muy malos como "bajar aqui" cosas asi. Me creé una nueva cuenta a ver que onda

haz visto el trafico de tu sitio?