The_Rock
VIP
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
entonces seria buen momento de quitar toda publicidad para que el SEO levante 🙂Segun tengo entendido todos las plataformas estan por el suelo con esto de la pandemia, me dijeron que hasta el cpm de Youtube esta por el suelo..
entonces seria buen momento de quitar toda publicidad para que el SEO levante 🙂
Muy bien alguien que tiene la cabeza para algo mas que llevar una de esas gorras que se pone todo el mundo. Estupendo amigo, eso es, ahora hay que agradar a google y la publicidad te manda a los infiernos. Y la pregunta seriaentonces seria buen momento de quitar toda publicidad para que el SEO levante 🙂
mgid como estara manoSegun tengo entendido todos las plataformas estan por el suelo con esto de la pandemia, me dijeron que hasta el cpm de Youtube esta por el suelo..
entonces seria buen momento de quitar toda publicidad para que el SEO levante 🙂
hermano y trafico de donde? confias en adsterra?mi cmp varia entre 2.6 y 0.5 pero baja o sube muy rapido varia muchoo
mi cmp varia entre 2.6 y 0.5 pero baja o sube muy rapido varia muchoo
lo recomiendas hermano? que cpm manejas? unas 10k visitas cuanto sacoEn banners, juicyads es 100% mejor.
6k unicas 20-30k impresionesCon cuanta visita?
osea en unos pocos dias saque buen dinero, pero ahora esta muy bajo hay que verhermano y trafico de donde? confias en adsterra?
entiendo hermano, veremos, alguna otra que recomiendas? o ha sido tu preferida, que no sea adsense obviamente jejeosea en unos pocos dias saque buen dinero, pero ahora esta muy bajo hay que ver
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?