Drástica baja del CPM de Adsterra afecta ganancias en solo 2 días

crackingarab

VIP
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Oct 2014
Mensajes
1.574
En banners, juicyads es 100% mejor.
pero con ellos no genere ni un dolar al dia con 10mil visitas y con esas mismas 10mil con adsterra generaba arriba de 15 usd, algo hize mal o que paso ahi? algun tip de configuracion de banners compañero?
 

medico3010

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
332
pero con ellos no genere ni un dolar al dia con 10mil visitas y con esas mismas 10mil con adsterra generaba arriba de 15 usd, algo hize mal o que paso ahi? algun tip de configuracion de banners compañero?
dios santoooo
 

AuruM

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Sep 2010
Mensajes
923
Desde el 2020/05/01, mis ingresos cayeron un 60%. De momento estoy analizando quitar los anuncios.
 

Luisbraian

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Feb 2020
Mensajes
177
adsterra.PNG

a mí me subieron el CPM, hasta pienso que ya es scam :/
 

Luisbraian

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Feb 2020
Mensajes
177
Cuéntame bro, no te gusta adsterra? Hay algo mejor?
Pues a mí si me gusta, llevo trabajando algunos meses con ellos y me dan un buen CPM. Mi CPM se mantiene y generalmente me da $12 al día con 70k o 80k impresiones. Colocando banners, Popunders y Anuncios directos. Hasta el momento no encontré una plataforma mejor que adsterra.
 

Luisbraian

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Feb 2020
Mensajes
177
Que hiziste para lo subieran? y tipo de banner usas
Quité los anuncios de otras plataformas de monetizacion (PopAds) y subió. Utilizo el banner 300x250, Popunders y Anuncios directos.
 

eddddd

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Sep 2017
Mensajes
1.217
He estado probando varias empresas estos dias y me quede con Adsterra y Juicyads
 
U

Usuario eliminado 27864

A día de hoy no hay ninguna empresa para warez mejor que Adsterra y el que diga lo contrario es debido a que su trafico no es de calidad y posiblemente proveniente de redes sociales o usa la publicidad de forma abusiva generando 500 mil impresiones con 1000 usuarios diarios.
 

Gabrieldx

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2019
Mensajes
537
yo igual no me quejo aunque si bajo harto.
yo ocupo popads.net. creen que los popups de adsterra son mejores? he leido que son mas intrusivos
 

Cintia Rios

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
129
yo igual no me quejo aunque si bajo harto.
yo ocupo popads.net. creen que los popups de adsterra son mejores? he leido que son mas intrusivos
Si queres llegar mas rápido al cobro creo que es el mejor que hay ahora si tu web es bastante grande no es recomendable porque no toma muchas visitas. Una vez que cobre me cambiare a adcash que toma la mayoría de las visitas pero el cobro es de 25 dolares.
 

Gabrieldx

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2019
Mensajes
537
Si queres llegar mas rápido al cobro creo que es el mejor que hay ahora si tu web es bastante grande no es recomendable porque no toma muchas visitas. Una vez que cobre me cambiare a adcash que toma la mayoría de las visitas pero el cobro es de 25 dolares.
yo use adcash pero mis usuarios reclamaban que estaba muy lag la web.
 

Gabrieldx

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2019
Mensajes
537
Como así amigo?
que cuando puse popads.net la gente no reclamaba, pero si ponia adcash reclamaban que se ponia muy lenta la web yo en lo personal modifico el codigo popads para que no los tire en movil porque molestan mucho y no me quejo de las ganancias sabiendo que recortan visitas. pero. Bueno esa es mi experiencia
 

crackingarab

VIP
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Oct 2014
Mensajes
1.574
Ver el archivo adjunto 256195
a mí me subieron el CPM, hasta pienso que ya es scam :/
ahora que mencionas eso de scam me da desconfianza que por lo regular los pagos son en dos dias y ahora los alargaron 4 esperemos que sea por lo de la pandemia y no sea lo que estoy pensando y por el otro lado en hora buena tu CPM es excelente yo con ese CPM para mis impresiones sacaria 100 usd diarios pero a mi me cayo a .003 el CPM ya te imaginaras :(
 

MrCrazyTop

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Nov 2018
Mensajes
713
Segun tengo entendido todos las plataformas estan por el suelo con esto de la pandemia, me dijeron que hasta el cpm de Youtube esta por el suelo..
Así es amigo, busque la página que busque tendrá el CPM bajo , es algo lógico y razonal
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba