Dreamhost ¿hosting + dominio por un año a $9.24?

• Autor Autor XYZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
XYZ

XYZ

Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos de forobeta, como ando en busca de hosting acabo de entrar a dreamhost un hosting muy recomendado y me aparece el siguiente mensaje:
Enlace eliminado

Registro de dominio gratis aplica a uno de los siguientes:. Com, net, org, info o.... No disponible en todas las regiones. (¡Date prisa, termina la venta 12/23/2011 a las 11:59 pm PST!)

Sonríe si te gusta los regalos!
Consigue todo un año de alojamiento web y registro de un dominio gratis por sólo $ 9.24 con la compra de una año del plan de alojamiento compartido! Usa Código DreamHost Promo: 777holidays11

Conseguir todo esto y más:
ILIMITADO espacio en disco!
Ancho de banda ilimitado!
One-Click Aplicaciones Web!
Soporte 24 / 7 Tech!

¿Será verdad que es un hosting por todo un año + dominio? y será el hosting de $8.95 por mes o es mas ilimitado ¿?
Dejen sus consejos, antes de que se acabe la oferta. Para ver si comprarlo o no:marchmellow:

Yo no te recomiendo dreamhost, he tenido la experiencia ahi.. y al final me tuve que mudar.

saludos

Yo no te recomiendo dreamhost, he tenido la experiencia ahi.. y al final me tuve que mudar.

saludos

¿Cual hosting usas actualmente? o me puedes recomendar uno que no sea banahosting y que no tenga precios tan altos como hostgator

Última edición:
Enlace eliminado. No lo he usado pero siempre veo referencias buenas de su servicio.

ami me parece muy buena opcion lo contrate y se me hara cobro hasta despues tiene periodo de free trial 🙂

Yo te recomiendo utilizar Banahosting, es un hosting muy bueno y tiene soporte en español.

Atrás