Se solicita Busco socio que ponga hosting dominio y tráfico

• Autor Autor Morgabe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Morgabe

Morgabe

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -0
Método de entrega
Sin intermediario
Hola,

Verán, por temas de estudios no tengo dinero actualmente para invertir en alojamiento web y por lo tanto me veo en necesidad de solicitar la presencia de un buen socio que se predisponga conmigo vía telegram a realizar una buena asociación.

Yo, desarrollador web desde los 14 años (tengo 30), diseñaré y desarrollaré varios portales que posteriormente monetizaremos vía adsense, vía otros por ppc y cpa y luego tb haríamos webs de ofertas de servivcios.

Necesito una persona seria, amable, que sepa hablar y que tenga dotes para la asociación, que sea comprometida y que sepa lo que se hace.

Por mi parte, decir que cvompartiríamos beneficios de adsense y lo que genere la compra de servicios.

Te envío MP

Respondido.

UP!

Quien se encargaría de la redacción y contenido de la web ?
Me.interesa entrar bajo ciertas condiciones

En principio ese sería yo, yo me encargaría de mantenerlas y cuidarlas para que crezcan, si quieres tú tb aportar es ya tu elección; tb me encargaría del contenido sí

Te mandé mp

En principio ese sería yo, yo me encargaría de mantenerlas y cuidarlas para que crezcan, si quieres tú tb aportar es ya tu elección; tb me encargaría del contenido sí
Hola te envío Mp.

Buenas tardes compañero, le escribo desde Sevilla. ¿Podría mandarme MP con más info de lo que necesitarías de la otra persona? Gracias

Busco sociedad puedo financiar 100 sitios de preferencia todos .com y te brindo un reseller con cpanel y tráfico de banda ancha ilimitada

Necesitas web con adsense activa o se puede desde una web nueva?

Detalles por favor, que tipo de web es lo que se plantea monetizar.

Puedo ser tu socio mándame tu portafolio de tu mejor de trabajo
Necesito un programador de confianza

Buenas, los mensajes privados han sido comentados 😀 se sigue en búsqueda de socio 😀 😀

La web de la agencia está montándose aún falta una semana o dos para terminarla. Es joomla con virtuemart asociado a una cuenta paypal business para cobrar por los servicios.

Tengo muchas cosas en mente de momento contar con hosting i dominio.com y pasar a subirlo uy configurar todo el site.... luego ya vendría ayuda tipo tráfico buscar clientes....

Habría al principio un 50% para cada uno de lo que saquemos a los clientes, está muy bien y es excepcionalmente puesto por la utilidad del socio que puedes ser tú querido lector 😀

Gracias!

Respondidos todos los privados! saludos!

Se sigue necesitando.

Última edición:
Hola , si aun necesitas mándame privado

Hola, si aun buscas a alguien, escribeme por privado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás