Drinking RULES: Canal de coctelería en YouTube

drinkingrules Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jun 2014
¡Hola a todos! Estamos encantados de formar parte de este foro. Nos presentamos: Somos Drinking RULES, un grupo que se dedica a la coctelería en YouTube. Hacemos cócteles, chupitos, martinis, etc. de la forma más divertida, con invitados en cada video y tomas falsas.

Aquí os dejamos el canal para que le echéis un vistazo: Drinking RULES ★ Canal de coctelería ★ - YouTube

¡Os animamos a que visitéis nuestro canal y a que os suscribáis si os gusta! También tenemos un correo de contacto para todos los que queráis enviarnos vuestros cócteles para sacarlos en el canal, en la sección #EnvíanosTuBebida. ¡Animáos y enviadnos vuestras recetas! ;)

¡Saludos! ;)

tepublico

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
suena diver. en lo que llegue a casa lo veo q ahora ando en la calle al movil . saludos amiwo!

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Excelente canal amigo!!! Ya me suscribí me gustó mucho. Solo un consejo, a esa pared blanca de atrás ponle alegría :D
Tus videos son muy buenos, me vi varios, felicidades y sigan así, un saludo!

drinkingrules

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jun 2014
Excelente canal amigo!!! Ya me suscribí me gustó mucho. Solo un consejo, a esa pared blanca de atrás ponle alegría :D
Tus videos son muy buenos, me vi varios, felicidades y sigan así, un saludo!

¡Gracias! Dentro de poco pintaremos las paredes del local, así que quedarán como nuevas ;) Para cualquier cosa estamos por YouTube.

Saludos ;)