Drip Feed Link

• Autor Autor darioherrera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
darioherrera

darioherrera

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No me gustan estos sitios Por lo general Prefiero El SEO Natural... : :encouragement:

lo único que posiblemente consigas una penalización.

Por usar indexador?? Lo dudo, todos usamos indexadores para el tier 1 o sino hacemos un tier 2 , hace un par de meses hice un estudio sobre indexadores http://forobeta.com/optimizacion-de-buscadores/519222-caso-de-estudio-indexacion-de-links.html donde se demuestra la diferencia entre usar y no usar ningún indexador.

En cuanto al indexador que mencionas no lo conozco, y mira que he probado casi todos, de momento uno de los mejores es speed-links.net , aunque en estos momentos que estoy haciendo basicamente webs 20 con fastlinkindexer.com me va muy bien.

No confió en sitios web que hacen black hat para conseguir clientes.

Hola!

Según tengo entendido, Dripfeedlinks no es un indexador, sino un generador de backlinks. El indexador es Linklicious o OneHourIndexing. Son todos servicios de la misma empresa.

Yo lo he usado y sí que crea enlaces y con Linklicious indexa muchos, no todos. Pero los enlaces no son de buena calidad, y son en comentarios y cosas así nada más. Yo los usé con el Money Site cuando empecé, sin tener ni puñetera idea, y ahora me arrepiento, pero no creo que me hayan penalizado porque tampoco me pasé creando enlaces, y algunas KW las tengo en la página 1. Sin embargo, si los usara ahora, solamente lo haría con un Tier 1 o 2, sin duda.

Ok, si he visto tarde este mensaje. Al final me lo he pillado pero no me ha funcionado, tengo una reclamación con el vendedor en paypal ya que no me ha generado ni un solo enlace. Mi intención era usarlo en un Tier 1 pero creo que prefiero hacerlo a manubrio que es lo que funciona mejor.

Ok, si he visto tarde este mensaje. Al final me lo he pillado pero no me ha funcionado, tengo una reclamación con el vendedor en paypal ya que no me ha generado ni un solo enlace. Mi intención era usarlo en un Tier 1 pero creo que prefiero hacerlo a manubrio que es lo que funciona mejor.

Hola de nuevo! Cómo no te ha generado ningún enlace? Es raro, a mí me los generaba sin problema. Supongo que lo has hecho bien, pero asegúrate de crear el proyecto y luego crear la tarea en el calendario. A mí me los generaba sin problema. Es más, luego tienes hasta un informe de todos los enlaces que ha creado y con qué anchor, y puedes comprobarlos por ti mismo. Es raro. Espero que se solucione. Un saludo!

Atrás