Drivers compaq cq45-d01la notebook windows 7 32 bits

• Autor Autor xaiborweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xaiborweb

xaiborweb

Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estoy haciéndole el favor de formatear la laptop a una amiga pero no encuentro ningún driver compatible con el wifi estoy probando en windows 7 32 bits

les agradezco si alguno conoce que driver para el wifi ocupa esta laptop :

compaq cq45-d01la notebook windows 7 32 bits

muchas gracias.

Si no los encuentras en la web oficial, puedes usar la herramienta DriverPack Solution o alguna otra herramienta similar como Driver Identifier, Device Doctor, etc, para que busque el driver por ti.

Saludos.

Si no los encuentras en la web oficial, puedes usar la herramienta DriverPack Solution o alguna otra herramienta similar como Driver Identifier, Device Doctor, etc, para que busque el driver por ti.

Saludos.

hahah el problema es que como no le encuentro el driver de wifi no tengo como conectarlo a inernet xd por que no hay cable

hahah el problema es que como no le encuentro el driver de wifi no tengo como conectarlo a inernet xd por que no hay cable

Pensé que podias conectarla por cable.

Driver identifier tiene modo offline que te identifica el hardware, te genera un archivo que luego abres desde otra pc y puedes descargar los drivers desde la web del programa.

e probado todos los de hay y niguno funciona no se si es por windows 7

- - - Actualizado - - -

Pensé que podias conectarla por cable.

Driver identifier tiene modo offline que te identifica el hardware, te genera un archivo que luego abres desde otra pc y puedes descargar los drivers desde la web del programa.

gracias por tu ayuda pero después de todos los programas de driver ninguno fue compatible con el wifi asiq eu instale windows 10 y de una vez me detecto el wifi al parecer esa referencia de computador no trae todos los drivers compatibles para windows 7 sino del 8 en adelante

Atrás