¿Drogas para estimular los sentidos en proceso de trabajo o creación, viables o no?

Felipe Parada

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jul 2022
Mensajes
68
A lo largo de nuestra historia existen diversas prácticas recreativas y espítales y rituales asociadas a las drogas desde nuestros ancestros hasta la actualidad y en mi opinión existen excesivos límites en el consumo de drogas a niveles éticos y morales por la sociedad. Nos acostumbraron a que la palabra droga suena algo impactante, cuando sinceramente estamos sobreexpuestos a este concepto cotidianamente, ¿que es droga?, La respuesta es cualquier tipo de alteración natural o química al sistema nervioso central. Me explico, ¿una tasa de café es droga?, si la repuesta es si, ya que altera al sistema nervioso central, una gran cantidad de ¿azúcar es droga?, la respuesta es si, un ejemplo claro es ver a los niños en los cumpleaños sobre estimulado por el alto consumo de azúcares, seguimos avanzando las sensaciones intensas también son drogas, como ya mencione más arriba es cualquier tipo de estímulo al sistema nervioso central, por lo que la adrenalina, el sexo el terror y otras derivaciones de emociones intensas también son drogas... Ya aclarando esta área avanzamos a la parte que en lo personal encuentro bastante interesante y es el área de como un consumo informado y responsable puede llegar a sumar en tu vida o no a restar. Steven Paul Jobs consumió en reiteradas ocasiones dosis reguladas de dietilamida de ácido lisérgico, LSD-25 o simplemente LSD, también llamada lisérgida y comúnmente conocida como (ácido). Su experiencia bajo el efecto de la psicodelia la utilizo a su favor para crear una de las marcas más importante de la historia ósea (Apple). Este gran exponente de los negocios y revolucionario tecnológico es uno de los mayores casos de exito laboral gracias a experiencias formales y informada de las drogas... Soy publicista y estudio esta materia hace ya un tiempo y me he encontrado con grandes exponentes del diseño y la música. Los cuales compartían prácticas de sesiones de drogas con el objetivo de conseguir algo que cambie en el transcurso de tiempo que existe previo al consumo de algún psicodélico. Cabe destacar que en todo lo ya mencionado hago netamente ilusión a la droga LSD y que esta actualmente es utilizada por la medicina en las áreas de ansiedad, depresión, además de estar en investigaciones de un posible remedio para la cura del alcoholismo y traumas... Me gustaría saber si alguien de este grupo conoce de buena fuente alguien que consuma o consumió de forma prudente esta sustancia y que esta haya sumado y no restado.
 
Última edición:

sandr

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Mar 2015
Mensajes
129
No.
El tema me ha recordado la Generación beat
 
Upvote 0

ferrodqui

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
1.021
De drogas no tengo experiencia..

Antes me sentia sin inspiracion sin mi tabaco y a veces un buen cafe, pero ya deje el tabaco y me costo mucho poder concentrarme de nuevo a ese nivel..

El cafecito sigue presente de vez en cuando.
 
Upvote 0

lux123

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Feb 2017
Mensajes
66
Hay drogas legales, aunque si me parece super interesante todo esto y más la desinformación que hay en redes y que la gente exparse por sentido común o por experiencia propia.

Has ecuchado que muchas personas dicen: locoo, los hongos, lsd, mdma ayuda a la depresión etc etc etc cosa que me parece super irresponsable porque no toda la gente tiene la misma tolerancia y una igual forma de sentir esos efectos que producen, donde muchas veces puede terminar en un mal viaje, intoxicación y más vainas.

En cuanto a implementar todo esto en pacientes con ezquisofrenia o algunas enfermedades uhmm esto no es legal
 
Upvote 0

lux123

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Feb 2017
Mensajes
66
se me pasó, te dejo este articulo:



El artículo describe los resultados de un estudio clínico que explora el potencial de un programa psicoterapéutico complejo que utiliza compuestos psicodélicos para aliviar el sufrimiento emocional y físico de los pacientes con cáncer.
 
Upvote 0

gabriel86

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
1.052
estimular el cuerpo, cuando llegas a viejo no sabes ni donde estas parado, alzheimer, demencia, etc etc, ojo no solo las drogas lo causan todo, tambien la comida de hoy
 
Upvote 0

Felipe Parada

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jul 2022
Mensajes
68
No lo veo.
A mi me funciona salir a caminar.

Excelente medio de canalización de ideas colega, concuerdo yo igual lo uso, ya que caminar es el punto perfecto para alcanzar un equilibrio en el que la mente se sienta más cómoda y activa. Baja los niveles de ansiedad que en ocasiones nos limita a procesar mejor la información.
 
Upvote 0

Felipe Parada

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jul 2022
Mensajes
68
estimular el cuerpo, cuando llegas a viejo no sabes ni donde estas parado, alzheimer, demencia, etc etc, ojo no solo las drogas lo causan todo, tambien la comida de hoy

Qué interesante, gracias por comentar, la comida es un tema al cual tomar importancia "Al final, llevar una mala alimentación ya no solo provoca alteración y enfermedades a largo plazo como el cáncer, la diabetes o infartos de miocardio, sino también a medio y corto plazo, como pueden ser alteraciones de memoria, menor rendimiento escolar, astenia o incluso insomnio". Además de el alta intervención de los alimentos por parte de transgénicos y derivados de la industria.
 
Upvote 0

Amado Carrillo

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
372
El LSD si que puede abrirte la mente y hacer que veas el mundo de una forma diferente, que te puede dar ciertas ventajas.

Pero cualquier otra droga te atrasará, mejor comer sano tomar agua y te sentirás high todo el tiempo para lograr cualquier cosa
 
Upvote 0

Felipe Parada

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jul 2022
Mensajes
68
No.
El tema me ha recordado la Generación beat

Woow qué histórico, gracias por comentar estimado, les comento a todos en el Foro a grandes rasgos en que consiste "Generación beat", es un movimiento con gran repercusión en la industria de la música, el diseño y su destacable paso en la literatura que hasta el día de hoy es inspiración para much@s.

Como tantos fenómenos de la cultura pop, todo comenzó en una universidad, en Nueva York, donde estudiaban Allen Ginsberg, Jack Kerouac y Lucien Carr . Su primer escenario es Nueva York, sobre todo Greenwich Village, el barrio bohemio. En famosos clubs de jazz y donde recurrían a consumir sustancias como la mariguana y los jóvenes poetas hablaban con expresionistas abstractos.

Y se sumergían en conocimientos artísticos, culturales, musicales, lo cuales reflejaban en sus escritos.
 
Upvote 0

soyjavi

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2022
Mensajes
351
Yo cuando estoy atorado en un trabajo me bebo un palo e ron. Pero hasta allí
 
Upvote 0

Juanvp

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
354
No.

Buenos complementos son las bebidas estimulantes como el té y el café. En algún lado he leído que en otros tiempos y en algunos lugares, el té era considerado una bebida psicotrópica.
 
Upvote 0

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba