David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La calidad es una kk 🙁asi que mejor comprar una camarita esas de 10usd
Si, lo compré justo por esoTienes que comprar el Pro de Droidcam sino no puedes usar el HD.
Creo que te falta habilitar la depuracion USB en el telefono si no mal recuerdo.
Yo lo use por unos dias por las clases virtuales de mi hija, el telefono despues de 1 hora estaba hirviendo, asi que mejor comprar una camarita esas de 10usd
Si, eso ya lo compré 😀Pero creo que con ese program si no pagas el vip, l calidad es igual o peor que kk de gato.
Ya que por fin logré la conexión por cable, veo igual va lag, creo es la appTip: bajale el brillo y quitale todas las apps que no uses. Sino tu cell se va a calentar mas que sacerdote en kinder.
Yo tmbn usaba mi cell como camara para hacer videollamadas de 24 horas con mi ex toxica xD
No pidas mucho con la camara de este telefono 🙄Huawei Y9 Prime
🙁 Porque? Agarré este especialmente por su cámara :cNo pidas mucho con la camara de este telefono 🙄
Correcto, duda resuelta, cierro hilo 😀Esa discusion de camaras y gamas de los telefonos es para otra publicacion 😆
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?